viernes, abril 12, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

LESIÓN.- Andrés Muñoz, relevista de Marineros de Seattle, fue colocado en la lista de lesionados, al acusar molestias en la parte posterior del hombro derecho. Le han dado, para empezar, dos semanas después de haber tenido apenas tres entradas y un tercio de trabajo en algunos relevos donde se ha visto bien pues no ha permitió carrera y ha ponchado a tres, el mexicano.

TARDE.- Andrés no reportó al abrirse el Spring Training debido a que fue sometido a una cirugía de tobillo la pasada temporada, (mes de noviembre). La llegada tarde a los entrenamientos, pudo provocar que no haya tenido un entrenamiento adecuado y por eso, tal vez, vino la lesión que, se espera, no sea de gravedad para este relevista que la llega a las cien millas.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

BATALLA.- El inicio de esta temporada no ha sido el que se esperaba para el sinaloense Joey Meneses. Sin contar lo de este lunes, el toletero de Nats de Washington apenas llevaba un promedio de .216, ni un bambinazo y una sola carrera remolcada a cambio de diez ponches que le han recetado, producto de ocho imparables en 37 turnos. Tres dobles entre sus imparables.

TIEMPO.- Por supuesto que Joey, tiene mucho tiempo para recuperarse de este lento inicio. Hasta el momento, el timonel de los Nats le ha tenido paciencia. Paciencia que se ha ganado después de su arribo a MLB en el 2022. El domingo fue dejado en el banco seguramente para que tomara con calma el inicio, pero ya este lunes regresó a la alineación de su equipo.

SORTEO.- Haga planes, ya viene el SORTEO MAGNO de Día de Madres. El próximo miércoles diez de mayo, se llevará a cabo con un premio de 78 millones de pesos en tres series. Acuda a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su cachito. Costo $120.00. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ALGO.- Por varias partes se escucha que la contratación de Vinicio Castilla con Sultanes del beisbol de invierno, es más que nada por darle un plus a los regios. Sí, Vinicio no ha lucido cuando se le ha dado la oportunidad de dirigir a Naranjeros en par de ocasiones. Sin embargo, no creemos que sea tan malo como lo juzgan algunos. Algo debe tener el de Oaxaca.

OPORTUNIDAD.- El nombramiento que le ponen en bandeja de plata los Sultanes de invierno al ex toletero, será una oportunidad grande para que demuestre que por algo lo siguen tomando en cuenta para estar al frente de un equipo en este circuito que es de resultados no de formación. Claro, habrá que darle un buen equipo para poderle pedir resultados.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

RELACIONES.- Aparte de la experiencia que adquirió cuando trabajó para la organización de Culiacán, Mario Valdez tiene otra cosa a su favor, el haber jugado en GL para Medias Blancas y Atléticos, lo hacen un personaje con mucha relación a la hora de buscar talento extranjero ahora para Sultanes. Si consigue buenos refuerzos importados y consigue al menos un par de buenos cambios, la posibilidad de ir a la final podría aumentar.

DUDA.- Nos preguntan acerca de Juan Gabriel Castro y su regreso a Naranjeros a partir de septiembre. La verdad de las cosas que lo dábamos como un hecho el regreso del ex MLB. Pero nos aclaran, extraoficialmente por supuesto, que no ha sido ratificado. Cuestión de indagar, evidentemente, pues estamos seguros que sí regresará al mando de Naranjeros.

SUMANDO.- La transmisión, PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, la tiene en su página de Facebook o su canal de YouTube, diversos temas de beisbol.

LA FECHA.- El mismo aficionado que preguntó lo de arriba, quiere saber cuándo se hará la ceremonia donde se pondrá el nombre de FERNANDO VALENZUELA, al inmueble de Hermosillo, la casa de Naranjeros. La respuesta fue que desconocíamos una tentativa fecha para esto que será, sin duda, todo un acontecimiento que volverá a levantar comentarios cuando se acerque la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados