sábado, febrero 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

EN SERIO.- La organización de Sultanes de Monterrey, de LaMP, está enseñando que están trabajando en serio para la próxima temporada. Y el movimiento lo demuestran andando. Primero sueltan la noticia de la llegada del Gerente Deportivo. Mario Valdez, y sin esperar mucho, anuncian, también, con bombo y platillo, el arribo como estratega, nada menos que de Vinicio Castilla. Dos noticias mediáticas.

DESPACIO.- Desde su llegada a la pelota invernal, se comentó que Sultanes iba a ir creciendo muy despacio. Que no irían con todo desde el inicio, y parece que había mucha razón en ello, después de cuatro temporadas se puede decir con éxito pues han estado puntuales en la postemporada, ahora saldrán con la idea de ir por más, mucho más que la sola presencia en play offs.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LLEGARÁN.- Ya conociendo al estratega de Sultanes, lo que sigue es que los que no han decidido, lo hagan dentro de los días por venir. Sí, Venados, Tomateros, Mayos y Yaquis deberán anunciar a su piloto seguramente en este mismo mes para salir al paso a las especulaciones normales que aparecen por muchos lados como suele suceder. Veremos.

CERCA.- Fuertes versiones indicaron, este domingo, que Tomateros va a anunciar en forma oficial como su manejador para el próximo invierno, nada menos que a Alfredo Amézaga. Desde hace días, se menciona que con el primero que hablaron los directivos de Tomateros, fue con el popular “Fello” por reunir el perfil deseado. El obregonense, aseguran, les pidió tiempo para decidir.

PARTIICIPE.- Siga insistiendo en jugar Lotería Nacional, la suerte podría estar de su lado un día de estos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

HISTÓRICO.- Detalle en grande el hecho de que Ramón Urías haya recibido el Guante de Oro de Liga Americana, estando presente su familia. Sus orgullosos padres, igual que el jugador, jamás borrarán de su memoria, mientras vivan, el momento que no a cualquiera le sucede. ¿Se imaginan cómo deberán sentirse los sonorenses padres si tienen, no uno, sino a dos hijos en la Gran Carpa?.

RACHA.- No hace muchos años, la ciudad de Hermosillo tenía muy pocos jugadores que habían debutado en las Grandes Ligas. Con la llegada de César Salazar, suman ya siete y tienen cerca a Alan Rangel que bien podría convertirse en el octavo nativo de la capital de Sonora en arribar a ese fascinante mundo. Ya con ocho, se pondría cerca de Tijuana y Ciudad Obregón que son los que más han aportado.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LOS OCHO.- Los hermosillenses que han debutado en MLB; son: Francisco Barrios, Elmer Dessens, Luis Carlos García, Erubiel Durazo, Isaac Paredes, Luis González y César Salazar. ¿Tendrá, Alan Rangel la oportunidad de debutar este mismo año con Bravos de Atlanta?. Hace un año su subido, pero al final no logró que lo debutaran, es decir, se quedó muy pero muy cerca.

TURNO.- Esta tarde, 6.45 hora de Sonora, Julio Urías tendrá su tercera apertura de la temporada, arriesgando su calidad de invicto (2-0, y 1.50), siendo sus dos salidas de calidad. Ahora será en calidad de visitante contra Gigantes de San Francisco, en el Oracle Park, donde normalmente le ha ido muy bien. Veremos qué tal luce lanzando fuera del Dodgers Stadium.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les presenta su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o su canal de YouTube, les tiene micho de beisbol, Recomendada.

PÁRENLOS.- Cero y van nueve. Sí, los Rays siguen invictos en las GL. Por paliza derrotaron a Atléticos este domingo, para llegar a nueve juegos ganados sin conocer la derrota y son los únicos que juegan así. El equipo de los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arrozarena, siguen jugando por nota. Se ven inspirados y motivados en busca de más éxitos. Este lunes reciben a Medias Rojas, y obvio que buscarán seguir sin descalabros. Veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE