domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

OPINIÓN.- Llamada de un aficionado para externar el tema de lo que están aplicando en MLB, es decir, las nuevas reglas que están revolucionando el beisbol. “Muchos han empezado a decir que está dando el resultado esperado, pero, creo, que esto apenas inicia, sin embargo, creo que dentro de poco va a haber reclamos de pitchers y bateadores”.

EN CONTRA.- Y prosigue, “Son muchos los que estanos en contra de las nuevas medidas de Grandes Ligas, dirán que somos de la vieja guardia y no aceptan, algunos, que estemos en contra de que le quitan la esencia a este deporte y de paso se burlan por ello. Creo que deben ser respetuosos de nuestra forma de pensar y opinar. Cada quien tiene su forma de ver las cosas”.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

PRESIÓN.- “Así como los pitchers deben sentir presión por el cronómetro, los bateadores también deben sentir cierta presión. No debe ser fácil adaptarse a los nuevos ordenamientos con un cronómetro que actúa y sanciona sin ninguna piedad. Creo que es cuestión de pocos días para que empiecen las discusiones que provocarán lentitud en los juegos”.

ACA.- Para finalizar, este lector nos pregunta sobre si las nuevas reglas van a aplicarse en el beisbol mexicano. Le respondimos que nada sabemos si en verano o en invierno, entrarán en acción este mismo año. De hacerlo, para nada nos extrañaría ya que lo que viene del beisbol organizado, normalmente es bien recibido en nuestro país. Ya se verá, en todo caso.

JUEGUE.- No se desanime, siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos Lo sabe usted LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIFÍCIL.- Para saber un poco acerca si LaMP va a aplicar las nuevas reglas, tratamos de hacer contacto con el Director Deportivo del Circuito, Licenciado Christian Véliz Valencia, pero fiel a su costumbre, no contestó la llamada, Y ni el de prensa de la Liga Santiago Mayo. Ya habrá más oportunidad de entablar comunicación con ellos que deben estar muy ocupados.

LUCE.- Muy buena salida la de este martes, de Luis Cessa ante Cachorros de Chicago . Tarde de cuatro imparables, par de ponches y tres bases por bola. Dejó el juego ganado 3-1 y un corredor de herencia. Al final, el relevo no lo apoyó y salió sin decisión. O sea, lució el mexicano en el tiempo que estuvo en la loma. Empezó flojo en el primer inning cuando se llenaron las bases, pero permitió una carrera nada más. Se mantuvo 5.1 entradas.

SE IMPONE.- Estos días de vacaciones, se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza frente a la plaza por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MAL.- En cuanto Cessa salió del juego, se le vino el mundo encima al bullpen de Rojos de Cincinnati. El mexicano los tenía maniatados, pero vinieron los relevos y la ventaja se diluyó en un santiamén. Fueron un total de 83 pitcheos los enviados por Luis Cessa. El alto mando juzgó ser el momento de aplicarle la grúa confiando en los relevos, pero estos fallaron.

BANCA.- Después de conectar su primer cuadrangular de la temporada, Isaac Paredes fue dejando en la banca este martes por el alto mando de los Rays de Tampa. Ni hablar, creemos, debe tener su mejor año con el bat en MLB jugando para los Rays. Cuestión que tome su ritmo bateador para que su promedio empiece a subir paulatinamente.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene temas interesantes de beisbol en su página de Facebook y su canal de YouTube.

LA SEGUNDA.- Escribimos esto, una hora antes del juego entre Dodgers y Rockies, donde el zurdo sinaloense Julio Urías saldría en busca de su segunda victoria de esta temporada. El mexicano ha ejercido dominio sobre el equipo de Colorado y para esta ocasión, se cree que pueda conseguir su propósito.

VERSIÓN.- Un aficionado a Yaquis, que no autorizó revelar su nombre, asegura que hay ciertos personajes, allegados a los directivos de Ciudad Obregón, que aseguran que andan en busca de conseguir los servicios para que dirija a la tribu, nada menos que Benjamín Gil. Tómenlo con la reserva del caso, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados