lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

REPORTE.- De la ciudad de Monterrey, nos llega el reporte de una supuesta lesión del serpentinero Felipe González, quien desde el inicio de los juegos de pretemporada, se resintió de algo, aunque se desconoce qué tan grave podría ser dicha lesión que lo tendría fuera de actividad algún tiempo. Pero, claro, habrá que esperar el reporte médico uno de estos días.

OTRO.- Con el mismo equipo, Sultanes de verano, el serpentinero Dallas Alexis Martínez en el inicio de pretemporada, se resintió después de ser sometido a una cirugía hace ya algunos meses, por lo que se presume que esa cirugía no fue un éxito. El derecho tamaulipeco estaba esperando un dictamen médico para saber a qué atenerse pues había la posibilidad de otra operación.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LOS DOS.- Tanto Felipe González, como Dallas Alexis, pertenecen en invierno a Yaquis de Ciudad Obregón en LaMP, por lo que una eventual ausencia de ambos el siguiente invierno, les afectaría bastante, pues perjudicaría el bullpen en caso de no reportar Felipe González, y al elenco abridor si no regresa Dallas Alexis que ya se ha perdido prácticamente dos campañas.

UN TIRO.- La pasada temporada, González Rodríguez, de 32 años, vivió un gran invierno viniendo desde el bullpen actuando como preparador, dando los resultados que se esperaban desde su llegada al equipo. Su trabajo, repetimos, fue como preparador y respondió a la confianza del manejador Luis Carlos Rivera que fue el de la idea de colocarlo para esa función.

JUEGUE.- Siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. Un día de estos, la suerte tocará su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito. No olvide, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NADA.- Ya que mencionamos a Luis Carlos Rivera, siguen las versiones que no regresará al mando de la tribu de Cajeme aun cuando su trabajo se notó al haber tomado un equipo que andaba con racha perdedora y los metió a la postemporada. Oficialmente nada se ha mencionado acerca de si regresa o no el estratega nacido en el estado de Chihuahua, pero los rumores lo ponen fuera.

PRONTO.- Tal vez sea cuestión de poco tiempo para que los directivos de Yaquis, den a conocer si regresa Luis Carlos Rivera, o bien le darán el mando a otro dirigente. Si optan por lo segundo, la baraja podría ser amplia para escoger a un nuevo dirigente, pues hasta candidatos norteamericanos suenan entre varios que se mencionan en forma insistente.

IGUAL.- BIrriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DELANTERA.- Para esta columna, hay un candidato que podría ser el escogido por los directivos de la tribu sonorense. Nos referimos a Douglas Clark, el mismo que recibió el ofrecimiento hace unos años para tomar las riendas del equipo, pero declinó diciendo que en esos momentos no se sentía preparado, afirmando que estaba en ese período. Pasado el tiempo, es de creerse que ya esté listo.

EN DUDA.- Cuando el pasado torneo llegó a su fin, se presumía que Matías Carrillo tenía prácticamente asegurado el regreso a las filas de Mayos de Navojoa. Pero los meses han pasado y nada en concreto se ha dicho que el apodado Coyote vaya a regresar al timón de esa tribu. El ex jugador ha hecho buenos trabajos para Mayos, por eso extraña a muchos que no esté seguro su regreso.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o su canal de YouTube, donde habla de temas interesantes de beisbol. Recomendada.

TAMBIÉN.- Otro equipo que podría dar a conocer a su nuevo dirigente, es Tomateros de Culiacán luego de darle las gracias a Benjamín Gil. Se insiste que el candidato que podría llevar la delantera, es Adán Améscua quien se encuentra sin compromisos y podría ser un timonel exitoso si le ponen un buen equipo. También se cree que este mismo mes, soltarán el nombre del nuevo estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN