jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DEBUT.- César Salazar es un mexicano más que debuta en MLB. Sí, el sonorense entró a tomar un turno en la novena entrada este domingo y recibió base, avanzó a segunda en wild pitch y llegó a la registradora con sencillo de José Abreu al derecho para anotar una carrera en la derrota de su equipo Astros de Houston ante Medias Blancas de Chicago.

LÍDER.- Los Rays de Tampa, están teniendo buen inicio de temporada al abrir las hostilidades con tres victorias para estar liderando la división este de Liga Americana, la que en el papel se ve más competida que el resto de MLB. Este lunes empezarán una serie peligrosa de visitantes cuando encaren a Nat`s de Washington que buscarán sacar provecho de su estancia en casa.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

RESPONDE.- Después de que el pasado sábado fue ponchado cinco veces en cinco turnos al bat, este domingo, Ramón Urías tuvo una jornada diferente. En tres oportunidades legales, no se ponchó, en cambio conecto un imparable y anotó una carrera. Es lo bueno, darle vuelta a la página y concentrarse en el presente y futuro. Y lo mejor, no fue enviado a la banca por su manejador quien lo sostuvo en la tercera base.

EN DUDA.- A reserva del reporte médico, la lesión de Luis Urías podría tardarse dos semanas, aproximadamente. El jugador de Cerveceros saldría bien librado si solamente fueran ese par de semanas, pues le daría tiempo de tener un buen año con más participación que en el 2022 donde se perdió varios juegos de la temporada. Ojalá.

SIGA.- No pierda la fe, siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional, la suerte pronto podría tocar su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les ofrece sus tradicionales cachitos porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

URGE.- Si bien en sus años en MLB, principalmente con Medias Rojas no fue siempre un bateador por encima de la cifra mágica, Mookie Bets necesita, como primero en el orden de Dodgers, aumentar un poco su promedio de bateo, incluso mejorar sus llegadas a las bases. Lo decimos porque al equipo de Dave Roberts, le urge que su primero en el orden se ponga más en las colchonetas para aspirar a más triunfos.

SUFRIERON.- Dodgers, de los cuatro primeros juegos en casa, todos ante Diamomdbacks, cayeron con la derrota en dos ocasiones con el mismo marcador de 2-1, lo que nos indica la falta de tener gente en base para aspirar a anotar las carreras que les den más triunfos, aunque se entiende que esto es apenas el inicio de una larga temporada donde se cree que Dodgers debe pasar de cien triunfos.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OTRO.- Hace días escribimos de algunos equipos que no tienen manejador, o que no han dicho algo para ratificar al que tuvieron el torneo anterior en LaMP. Después nos enteran que Gerardo Álvarez, que tenía tres temporadas dirigiendo a los Sultanes de invierno, fue avisado por los directivos regios, que no hay planes para él la próxima temporada.

CERCA.- Ante la falta de anuncios de manejadores que deberán ser nombrados, insistimos que en este naciente mes, ya pasada la Semana Mayor, deberán ser anunciados la mayoría de los que faltan de conocer como Venados, Mayos, Sultanes, Yaquis y Tomateros, faltando varios meses aun para que llegue una temporada más del fuerte circuito invernal.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene en su página de Facebook o su canal de YouTube, interesantes temas de beisbol. No se los pierda.

LA MITAD.- Si faltan cinco equipos por dar a conocer su estratega, cinco son los que ya tienen seguro su piloto. Águilas, Roberto Vizcarra; Naranjeros, Juan Gabriel Castro; Cañeros, Félix Fermín; Algodoneros, Oscar Robles y Charros a Gil Velázquez. Es decir, van la mitad, pero faltan la mitad también.

EN DUDA.- De cuatro que faltan por nombrar manager, ¿habrá uno que se interese en Benjamín Gil?. Es la pregunta que se hacen muchos aficionados de las diez plazas del circuito invernal. O de plano se tomaría un año sabático luego de sus éxitos con Tomateros donde los llevó nada menos que a cuatro títulos en los recientes años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados