SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo presidente ejecutivo del circuito, a los medios de comunicación y a la opinión pública, Carlos Manrique González. El evento será, por supuesto, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede de los poderes de la Liga, en un salón de conocido hotel.

PRONTO.- Ya en funciones Manrique González, en forma oficial, algunas informaciones que el aficionado está deseoso de conocer, van a fluir. Tal vez el rol de juegos, la fecha y sede del tradicional draft de mexicanos y extranjeros libres y algo más. Y así, poco a poco saldrán informaciones que pondrán al aficionado tranquilos al saber que camina normalmente este circuito invernal.

A TIEMPO.- Cheque Usted su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, sacando cita al 6444 15 22 10.

LISTO.- Todo parece indicar que los Nat’s de Washington van a llamar al equipo grande al sinaloense, Joey Meneses quien está bateando muy bien en la AAA. El nativo de Culiacán ha enviado diez pelotas atrás de la cerca y eso, creemos, debe ser tomado muy en cuenta por los que deciden. Tal vez en las semanas por venir, den una noticia de un eventual llamado para que Joey tenga, por fin, su esperado debut en MLB.

CAMBIO.- El quisqueyano Juan Soto, siguiendo con los Nat’s de Washington, sigue siendo un material de probable cambio en un futuro tal vez cercano, y se mencionan a equipos, de los llamados grandes, para concretar una negociación y llevarlos a sus filas. Se mencionan a Yankees y Dodgers, entre otros, que podrían llevarlo y después arreglar un contrato de muchos billetes verdes y por varios años.

SORTEO.- Recuerde que el 28 de junio habrá un SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, cuyo premio principal es una casa en Jardines de Pedregal, más unos terrenos en una playa de Sinaloa. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, le tiene sus tradicionales cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAL VEZ.- Juan Soto, de apenas 23 años, está llamado a ser un estrella de los diamantes. Sin embargo, los Nat’s, no tendrían con qué sufragar lo que pedirá, en su momento, este jugador que, se dice, impondrá récord en cuanto a lo que conseguirá en un contrato nunca visto. ¿500 millones de dólares?, ¿600, acaso?. Se habla de esas estratosféricas cifras. Falta poco, seguramente, para saberlo.

NADA.- Lo dicho, algunos directivos, no decimos todos, despiden al manejador y enseguida buscan reforzar el equipo. Lo decimos por los directivos de Torreón, los Algodoneros, que acaban de quitar del mando a Oscar Robles y ahora andan buscando material que los saquen del problema que ellos crearon al no planear bien la situación y ahora quieren demostrar trabajo despidiendo al menos culpables.

NÚMERO UNO.- Sigue, birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, siendo la número uno en la región con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TRES.- Buena parte de las recientes series, los Algodoneros estuvieron sin tres de los llamados refuerzos extranjeros en la alineación. Y en lugar de poner remedio a la situación, a la de ya, parecían no inmutarse y evidentemente, dando ese tipo de concesiones, exigían resultados favorables. Oscar Robles debe sentirse tranquilo ante hechos que ya se sabe, suelen suceder a los manejadores.

DE MOMENTO.- Otro manejador que estaba en capilla, es Juan Gabriel Castro con Diablos. Lo bueno que, a pesar de tener un gran equipo, los directivos Escarlatas saben cómo es este jueguito y no hay que echarle toda la culpa al estratega que no es un mago para hacer que todo salga a pedir de boca. Juan Gabriel debe seguir con el equipo Lucifer porque es un buen dirigente.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando, Visite la página de Facebook o el canal de YouTube de JESÚS GASTÉLUM Muy recomendable.

EL REGRESO.- Los números en ganados y perdidos de Julio Urías (3-4) no dice mucho, sin embargo, ese 2.49 de efectividad, sí dice de la buena temporada que zurdo de La Higuerita, en el estado de Sinaloa está teniendo. Julio tendrá la oportunidad en martes de enfrente, de emparejar sus números, y buscar el inicio de una buena racha que lo ponga en rutas de más triunfos en esta temporada. Tal vez no llegar a los 20 ganados del 2021, pero sí acercarse.

Mañana seguimos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »