SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

MAL.- Después de verse muy bien en el Opening Day, conectando un cuadrangular contra el monstruo verde, Ramón Urías tuvo una jornada, este sábado frente a Medias Rojas de Boston, para el olvido. Como primero en el orden fue al bat en cinco ocasiones y las mismas que fue pasado por la vía de los strikes. No hay duda que una mala jornada, cualquiera la tiene.

EMPERO.- Una cosa, tal vez deba tomar en cuenta Ramón Francisco, no hacer demasiado swing a los pitcheos porque eso va en contra de su promedio de bateo y también en favor de irse con muchos ponches. Eso de hacer demasiado swing, e irse para abajo en su promedio de bateo, les ha afectado a muchos. Ojalá que el coach de bateo vea esa situación.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y son ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LESIÓN.- En tanto Luis Urías, hermano menor de Ramón Francisco, fue inactivado por una lesión en este apenas el inicio de temporada. Ojalá y no sea de gravedad para el versátil jugador de Cerveceros que lo extrañarán el tiempo que esté en el “hule”. ¿Será, la lesión, por la inactividad que tiene en invierno?, aunque hay que admitir que lleva un buen plan de entrenamiento de gimnasio.

ESTRENO.- Anthony Volpe es un joven de apenas 21 años que logró hacer el grado cuando convenció al manejador de Yankees, Aaron Boone de convertirse en el titular de las paradas cortas del famoso equipo. El joven Volpe, en el segundo juego de la naciente temporada, se estrenó con par de indiscutible. También se estafó la segunda colchoneta en dos juegos, demostrando excelente velocidad.

SORTEO.- Este domingo será el SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional cuyo premio principal será de siete millones de pesos. El cachito, a $20.00 y usted puede pasar a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CALIENTE.- Adam Duvall, patrullero de en medio de Medias Rojas, ha empezado con su bat muy caliente. Es el líder en cuadrangulares con dos y en empujadas con seis. Ayer fue el héroe de su equipo cuando estaban cerca de perder en el noveno acto. Sacó el segundo bambinazo de juego y se trajo el empate y triunfo en una jornada de cinco producidas. Gran inicio.

TAMBIÉN.- Otro que ha iniciado candente también con dos para la calle y seis remolcadas, eso lo consiguió en el juego de este sábado, es Mitch Garver de Rangers de Texas. El receptor de los Vigilantes está viendo, al parecer, la pelota del tamaño de un melón y le está dando en las meras costuras. Garver sería una pieza importante para Rangers de seguir bateado a buen ritmo.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICION. La mejor.

LENTO.- Filis de Filadelfia, con todo y que es apenas el inicio de temporada donde ha jugado solamente par de partidos, ha iniciado un poco lento al caer en los dos encuentros. Filis se ha armado muy bien para este torneo y no dudamos que en cualquier momento van a empezar a sumar los éxitos que muchos seguidores a esa causa, están esperando.

TAMBIÉN.- Otros que apenas buscaban su primer triunfo, después de caer ante Rockies, eran los Padres de San Diego. El equipo de Colorado buscaba este sábado ya tarde, ligar el tercer triunfo sobre los “Carmelitas” que están llamados a hacerle de “cuadritos”, la existencia a Dodgers que buscan ligar otro título de división, la oeste del viejo circuito. Veremos.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a su página de Facebook o su canal de YouTube. Temas interesantes de beisbol.

REVÉS.- Javier Assad, el nativo de Tijuana y que es parte del cuerpo de relevistas de Cachorros, sufrió el primer revés de la temporada cuando fue llamado a trabajar en la SÉPTIMA ENTRADA, ganando los Oseznos al son de 1-0. Le conectaron par de imparables, regaló una base y le anotaron tres carreras. Ni hablar, ya tendrá mejores apariciones en el futuro. Se trata de un buen serpentinero que debe hacer carrera en MLB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados