jueves, febrero 22, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

INICIAN.- Con algunos emocionantes juegos, MLB dio inicio la temporada del 2023 de algo que hace tiempo era esperado por muchos aficionados al deporte rey. Tal vez la expectación, en esta ocasión, era por conocer cómo se iban a ver las nuevas reglas que la idea es la de acortar los tiempos. Algo que a muchos no gusta, pero de seguro que es cuestión de acostumbrarse.

MEJORAN.- Para empezar, al menos en algunos de los primeros encuentros, se vio que sí resultó el experimento pues duraron mucho menos de lo que era de esperarse. Por ejemplo, el duelo de Gigantes contra Yankees, que fue de nueve entradas, solamente tuvo una duración de 2 horas con 33 minutos, ganado por Yankees 5-0. Y mire usted que fue un juego de muchos ponches: 16 para cada equipo.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MENOS.- Otros: Cachorros 4 contra Cerveceros 0, tuvo una duración de dos horas con 21 minutos. Tampa 4, Detroit 0, duró solamente dos horas 14 minutos. Tal vez muchos de los inconformes, al ver esos tiempos, comiencen a cambiar de opinión y ser partidarios de juegos más rápidos. Eso, apenas el tiempo lo dirá, pero, insistimos, poco a poco nos iremos acostumbrarnos.

RÁPIDO.- Aaron Judge no se anduvo por las ramas. Apenas al segundo pitcheo que vio, sacó las manos rápido y envió la primera pelota atrás de la barda. Un estacazo por la pradera de en medio para su primer bambinazo de la naciente temporada. Y no pocos empiezan a pensar que el apodado Juez, podría superar los 62 cuadrangulares del 2022. No será fácil, creemos.

SORTEO.- Este viernes 31 de marzo, será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional cuyo premio principal es de 27 millones. Vaya por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, a solo $60.00 para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL PRIMERO.- Gerrit Cole salió en plan grande ante Gigantes, y lanzó tremendo juego para apuntarse el primer éxito de la temporada. No hay duda que si el ex Astro de Houston viene por un buen año, Yankees podría llegar muy lejos. Seis entradas de once ponches, tres hits y cero carreras, hablan de lo cortante que estuvo en la loma, en esta su primera salida. Bien.

NADA.- Decir que si un pitcher tiene dos años muy buenos, uno en triunfos y el otro en efectividad, cree que el tercero seguramente no será bueno, es arriesgarse a fallar. Puede ser que, incluso, venga por un año mejor. Lo decimos por Julio Urías, al que vaticinamos un año donde lo haría un serio aspirante al trofeo Cy Young que se le ha negado en el 2021 y en el 2022.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MADUREZ.- El zurdo sinaloense se encuentra en el mejor momento de su carrera. En la plena madurez de su carrera y aparte le caería muy bien un estupendo año para que le ayude al momento de declararse agente libre al término de esta temporada y conseguir un jugoso contrato con Dodgers o con otro equipo que le llegue al precio. Un contrato record para un mexicano.

SE ESTRENÓ.- Ramón Urías se estrenó ayer mismo con un batazo de cuatro esquinas ayudando a su equipo, Orioles, a obtener un triunfo. El antesalista sonorense, que vive ya su cuarto año con los oropéndolas, va por su consolidación en MLB. Hace un año, aparte de obtener el Guante de Oro para un tercera base de Liga Americana, botó 16 pelotas y produjo 51 carreras.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTobe con temas interesantes del deporte rey.

TARDE.- Cuando menos en las oficinas de Yaquis de Ciudad Obregón, no habrá noticias en los días por venir. En esta semana, no hay ni quien informe algo por no haber personal que, al parecer, adelantaron las vacaciones. Y será, seguramente, hasta el lunes diez de abril cuando retornen al trabajo, según nos reporta Sergio Iván Pérez, encargado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN