jueves, abril 18, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

INOPORTUNA.- Vaya que le sigue la mala suerte a Víctor Arano. Una inoportuna lesión, le marca otro alto en el camino pues se podría perder dos meses de la temporada que este jueves arranca en MLB. El derecho veracruzano de los Nats de Washington de 28 años, se averió el hombro del brazo de lanzar y no estará en condiciones de empezar a ver acción.

SE CUIDA.- Víctor Teodoro, con tal de llegar bien al Spring Training, prefiere descansar todo el invierno y no reporta a LaMP a Yaquis a los que pertenece. Sin embargo, las cosas en ocasiones, suelen salir distintas a como se planean. Lo que sigue para Arano Armas, es armarse de paciencia y cuidarse más para que el tiempo trascurra y poder llegar bien al equipo grande.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

SIGUE.- Gerardo Reyes sigue interesando a Angels de Anaheim. Si bien no logró quedarse en el equipo grande, consiguió ser asignado a AAA, es decir, muy cerca de un eventual llamado a un regreso a MLB. El derecho tamaulipeco, por supuesto, deberá aplicarse para demostrar que su brazo anda bien y aun puede sacar outs en las mayores. Este es un buen momento.

IMPORTANTE.- Sin embargo, Reyes deberá apurarse a un regreso a MLB, pues dentro de un mes y medio, llegará a los 30 años de edad y, aunque se dan casos, ya rebasando esa edad, las posibilidades a veces van disminuyendo. Lo bueno que la velocidad que siempre ha tenido, sigue vigente y eso mantiene el interés de la organización angelina que lo tendrá en su principal sucursal.

SORTEO.- Este martes 28 habrá SORTEO MAYOR con un premio principal de 21 millones de pesos. En la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tienen sus tradicionales cachitos a solamente $30.00. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

BIEN.- Javier Assad logró evitar el corte que lo enviaría a AAA. Se quedará con Cachorros de Chicago haciendo trabajo desde el bullpen. Nativo de Tijuana, Assad debutó en el 2022 con Cachorros, desde entonces, ha mostrado adelantos que no pasaron desapercibidos en los que deciden en la organización de la ciudad de los cuatro vientos para dejarlo en el equipo grande.

A MEJORAR.- Luis Urías está en espera de mejorar su actuación en su sexta temporada en MLB. Las dos primeras con San Diego y van ya tres con Cerveceros. Sin embargo, la segunda con Wilwaukee, (2021), ha sido la más productiva para el versátil jugador sonorense, donde dejó muy buenos números: .249, 23 home runs y 75 carreras remolcadas. Un año después, las lesiones le afectaron.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POR MÁS.- Sin duda, Luis Fernando está decidido a buscar tener más acción que en el 2022 donde jugó menos que un año atrás, por ende tomó menos turnos, bajó con diez milésimas, conectó siete bambinazos menos y en remolcadas bajó considerablemente con 47 por las 75 de un año atrás. De estar sano, casi podemos asegurar que Urías Figueroa superará de nuevo la veintena en cuadrangulares.

IGUAL.- Ramón, hermano mayor de Luis, va por su cuarto año vistiendo el uniforme de Orioles de Baltimore. Pero fue en el 2022 cuando Ramón Francisco vivió su mejor año en MLB cuando conectó 16 para la calle y envió 51 carreras al pentágono. Lo más llamativo para Urías Figueroa, fue que resultó el ganador del Guante de Oro de tercera base de Liga Americana, algo que fue muy comentado.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o su canal de YouTube donde se tocan temas de beisbol. Recomendado.

LA PRIMERA.- Cuestión de horas, días también, para que el Opening Day se dé en MLB y sea, Julio Urías, quien abra las acciones por Dodgers contra Diamondbacks de Arizona en el Dodgers Stadium. Será el jueves de enfrente a las siete de la noche donde el zurdo de Sinaloa podría empezar a pavimentar un año que lo catapulte a la conquista, por qué no, de un eventual Cy Young, algo que se le ha negado en par de ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO