miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes Ligas. Lograron retener al explosivo Aaron Judge y eso habla bien de ellos. Su pitcheo no se ve mal con abridores de la talla de un Gerrit Cole y la llegada de Carlos Rondón ni aun con la baja de momento de Luis Severino que no empezará actuando.

DESPUÉS.- Sin embargo, Aaron Boone, que de nuevo va a dirigirlos, tendrá, creemos, a algunos equipos queriéndolos enviar al segundo plano. Medias Rojas, Azulejos y Rays, saldrán con la firme idea de complicarles la existencia. Será, de seguro, una pelea entre varios de los citados, por la vanguardia de la división este de la Liga Americana. Veremos.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

¿LA MEJOR?.- Días antes del inicio de la temporada del 2023 de MLB, mucho se está hablando de una de las mejores rotaciones que equipo alguno va a lucir desde el jueves de enfrente cuando se cante el playoff. Y a pesar de otros equipos que tienen grandes estrellas, sobresale la de los Mets de NY aun cuando dos de ellos, cargan con muchos años.

NOMBRES.- La llegada al equipo metropolitano de Justin Verlander y Max Scherzer, los ponen entre los mejores para este año aun cuando Verlander anda en 40 años y Scherzer en 38. Amén de que se dieron el lujo de no retener a Jacob deGrom que emigra a otra organización. Se juegan el ir o no al Clásico de Octubre, con los veteranos, pero experimentados serpentineros.

SORTEO.- Este viernes 31 de marzo, habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con premio principal de 27 millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene sus tradicionales cachitos a solo $60.00, en No reelección, entre Veracruz y Chihuahua. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DE NUEVO.- Dodgers, evidentemente trataran de seguir reinando en su división, la oeste del viejo circuito. Se habla de que en esta ocasión Padres de San Diego podría echarlos a un segundo plano. Sin embargo, aun con algunas bajas que han sufrido los comandados por Dave Roberts, algunos expertos los siguen considerando como favoritos para repetir en su división y al menos ganar de nuevo más de cien juegos.

POR MÁS.- Bravos de Atlanta, que lleva cinco títulos divisionales en fila, tal vez buscando lo del siglo pasado cuando hilvanaron más de una docena, son marcados como favoritos para seguir sumando éxitos. Sin mucho ruido, el equipo que dirige Brian Snitker (es el que los ha llevado a esos cinco títulos divisionales), y a pesar de algunas ausencias, se ha hecho de buenos elementos.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PREGUNTA.- Un aficionado nos pregunta si en este receso, de LaMP, Yaquis hará algunos cambios aunque considera que no hay mucha necesidad de hacerlos, si acaso con los llamados “Embajadores” “que solo están de adorno pues no reportan”. La respuesta que le dimos es que no hay noticias aun de las oficinas de los directivos, pero sabiendo como les gusta mover sus piezas, podríamos esperar algo.

INSISTE.- Sin embargo, insistió cuando dijo que él cree que José Carlos Ureña podría ser uno de los que sea materia de canje porque supo que hay al menos dos equipos interesados en llevarlo a sus filas, aparte de que el tiempo se le sigue pasando y no recibe, inexplicablemente, la verdadera oportunidad que a gritos está pidiendo desde hace varias temporadas.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que su director JESÚS GASTÉLUM les tiene en su página de Facebook o en su canal de YouTube, les ofrece mucho de beisbol.

ENTRENA.- El patrullero obregonense ya entrena a todo vapor con su equipo de verano, en busca de mejorar lo realizado en los recientes torneos. Ureña, con Guerreros de Oaxaca, será dirigido por el ex MLB Gerónimo Gil que se estrenará con el equipo de su estado natal y se esperan buenas cosas para los de la Verde Antequera y siga su carrera ascendente de estratega después de su retiro del deporte rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados