domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

PREOCUPA.- En su regreso al equipo Dodgers, en donde ha sido anunciado para el Opening Day, Julio Urías no lució como eran los deseos del manejador Dave Roberts y tal vez eso empiece a preocupar a la organización, sobre todo que en par de salidas en el CMB, el zurdo de La Higuerita, en el estado de Sinaloa, no se vio mandón como era de esperarse.

IGUAL.- Hace muy poco, Urías tuvo una salida ante Cerveceros, que se supone que sería la última de la pretemporada, y de inmediato le anotaron una carrera. Parecía componer el camino, pero después le botaron dos pelotas seguidas y eso ha dado motivos, tal vez, para que exista cierta preocupación en las filas de Dodgers por su carta número uno en el elenco abridor.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CALMA.- Desde esta trinchera, creemos que debe imperar la calma si es que hay preocupación por Julio Urías. Es apenas el final de los juegos de pretemporada y lo mejor está por llegar en unos días y habrá que tenerle paciencia al serpentinero que se ha visto en gran plan sobre todo en los dos recientes años cuando ha sido ganador de 20 triunfos y después el de mejor efectividad.

DESPUÉS.- Preocupación sería verlo flojo ya en la temporada. En estos momentos lo mejor es guardar la calma y esperar lo que ya se acerca que es el inicio de una temporada que será larga y habrá de brindar la oportunidad de ver al mexicano en plenitud, así como se le ha visto en las pasadas dos campañas. Urías ha demostrado constancia en su actuar y merece la confianza.

SORTEO.- El viernes 31 de marzo habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con premio principal de 27 millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón le s tiene sus tradicionales cachitos a solo $60.00, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POR ESO.- Cuando se anunció que Luis Cessa dejaba al seleccionado mexicano para regresar a Rojos de Cincinnati en busca de acción para buscar un lugar en la rotación. Algunos no lo entendieron. Ahora que se ha ganando un sitio en el elenco, habrá que darle la razón al veracruzano que ha sido insistente. Y más sintió rezago cuando apenas le dieron una aparición y fue en el primer juego.

FUERTE.- ¿Vendrá Javier Assad por el año de consagración con Cachorros de Chicago?. El tijuanense está luciendo fuerte en la pretemporada y tal vez logre un sitio como abridor con el equipo de la ciudad de los cuatro vientos. El derecho que en invierno pertenece a Naranjeros de Hermosillo, está enseñando grandes cosas después de su debut en agosto del 2022 con el equipo Osezno.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SE COMPLICA.- Esteban “Pony” Quiroz ya no está con Cachorros quienes lo debutaron la campaña anterior. Ahora lo negociaron a una organización más difícil, la de Filis de Filadelfia. Será, esta, la quinta en su permanencia en el beisbol de los Estados Unidos. Ojalá y nos equivoquemos, pero creemos que las posibilidades de establecerse, se están diluyendo para el obregonense.

DISTINTO.- En cambio Jonathan Aranda, quien busca hacer el equipo con Rays de Tampa, por la edad podría darse el lujo de empezar la temporada en AAA y esperar ser llamado al equipo grande como le sucedió en el 2022. Y eso que el tijuanense sigue sin encontrar una posición fija no obstante que lo han jugado en varias partes incluso hasta de receptor.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o su canal de YouTube, tiene mucho de beisbol. Recomendable.

BATALLA.- Desde su aparición, cuando Dodgers obtuvo su reciente Serie Mundial, Víctor González no ve la suya después de ser protagonista junto a Julio Urías. Las lesiones le han afectado en su carrera y recientemente lo acaban de asignar a Ligas Menores por su inefectividad en la pretemporada. Es decir, de nuevo a picar piedra para buscar demostrar que aun puede aspirar a un eventual llamado al equipo grande. Ojalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados