martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

QUÉ TRIUNFO.- Viniendo de atrás el seleccionado mexicano sacó un triunfo que la verdad pocos ya esperaban al irse, casi todo el encuentro, en desventaja y no se veía por dónde. Pero jugando con garra, remontaron y se pusieron al frente en un cardiaco encuentro que al final, con pinzas, lo sacaron a sangre y fuego para avanzar y ahora enfrentar a Japón el lunes.

SACUDIDA.- Puerto Rico no esperó mucho y en la misma primera entrada le dio una fuerte sacudida a Julio Urías con dos vuela cercas para dar rumbo definitivo al juego de ayer donde había gran expectación por ver a los mexicanos avanzar a la otra ronda del CMB. El gozo, entonces, se fue al pozo y ahora a esperar el siguiente Clásico para ver si logran mejores cosas.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

FRÍO.- Al “Culichi” Urías, parece ser lo tomaron frío. Pocas veces se había visto atacado de esa forma con par de bambinazos y cuatro carreras que la verdad, pocos esperaban. Fue un descontón que tomó de sorpresa a los seguidores al beisbol en nuestro país que ni se acomodaban frente a la TV, cuando ya estaba el marcador desconsolador en contra, 0-4.

SORTEOS.- Insista usted que la suerte un día tocará su puerta. Lotería Nacional les tiene varios sorteos a la semana y la agencia de Ciudad Obregón les tiene los cachitos de su preferencia en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ESPERANZA.- Por supuesto que antes del juego ante los boricuas, había enorme confianza en una salida de calidad de Julio Urías. Nunca se imaginaron que fallaría estrepitosamente en el mismo arranque del juego. Y fue un descontón en donde, se creyó, jamás se iban a reponer a pesar que se confiaba que, por ser apenas el inicio del encuentro, había tiempo suficiente para ir levantando.

DISTINTO.- Si se presumía que algunos nativos del estado de Sinaloa estaban sacando la cara y se llevaron la etiqueta de héroes en los primeros juegos, ayer fue la otra cara de la moneda cuando fallaron horrores el abridor Urías y cuando había caja llena con solo un out y la oportunidad de un batazo importante no solo para empatar, falló feo Joey Meneses con velita al cuadro. Después otra vez las lunetas repletas sin out, y fly al receptor.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SONORENSES.- El turno, en esta ocasión, fue para los sonorenses Isaac Paredes y Luis Urías que batearon a la hora oportuna los imparables que dieron el triunfo a los mexicanos. El de Hermosillo para traer el empate y el de Magdalena para empujar la carrera que a la postre significó la victoria. Y el de Ciudad Obregón, Giovanny Gallegos, rescatando el juego. Así es el beisbol, nadie debe crucificar a un jugador porque tiene oportunidad de sacar la casta.

PROMETE.- Oiga usted, qué buen pitcher es Javier Asaad. Da la impresión de lograr establecerse en MLB. El derecho serpentinero de Cachorros de Chicago, podría hacer el equipo grande de Cachorros de Chicago e ir por una estupenda temporada si algo no se atraviesa en el camino. Tiene recursos y temple para lograr hacer carrera en el mejor beisbol del mundo.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook de su director JESÚS GASTÉLUM o a su canal de YouTube. Recomendada.

SE IMPONÍA.- Cuando Luis Urías se puso en base con uno fuera en la sexta entrada, se imponía enviar de emergente por Trejo, a Roberto Valenzuela. Ya era urgente la necesidad de mover piezas buscando hacer carreras. En el pecado llevó la penitencia al ser ponchado Trejo que no ha bateado como se esperaba. Ni hablar, se estaba muriendo con sus cartas.

DUELO.- Este domingo se ven las caras Estados Unidos contra Venezuela. Al ganador lo espera Cuba, mientras que los mexicanos deberán encarar este lunes a Japón en un duelo muy peligroso pues los orientales, se dice, son marcados favoritos para llevarse la final que promete ser de antología después de ver a un torneo muy interesante y muy peleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN