lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

POR LA SEMI.- La tarde de este viernes, a las 4.00 PM, el equipo mexicano va contra Puerto Rico buscando avanzar a la semifinal. Encarar a los boricuas podría resultar un tanto complicado, sin embargo, están ante una gran oportunidad de demostrar que están hechos para mejores momentos. Si han dado la nota grande como cuando derrotaron a EU, bien pueden sacar la casta ante los puertorriqueños.

LA CARTA.- El timonel de la escuadra mexicana, Benjamín Gil, tiene decidido enviar a la loma de los sustos, a Julio Urías para buscar avanzar. Es la carta indicada para hacer lo que, hasta el momento, no han conseguido. Por supuesto que la afición de nuestro país espera y den la sorpresa de obtener un sonado triunfo que los pondría en los cuernos de la luna. Veremos.

A TIEMPO.- Cheque Usted su corazón con menos estudios y sin que le resulten caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

TODOS.- Es por demás claro que el dirigente de los mexicanos aparte de Urías, tendrá al resto de los lanzadores disponibles para lo que se ofrezca. No debe esperar, absolutamente nada, para remover al lanzador en turno al menor titubeo, pues no hay mañana para esperar otra oportunidad. Por supuesto que lo sabe a la perfección y va a actuar en consecuencia.

BIEN.- Si Benjamín Gil ha fallado como dirigente en torneos internacionales como las Series del Caribe (4), y los pasados Juegos Olímpicos, en este CMB está ante la oportunidad grande de sacarse esa espina que trae clavada. ¿Se imaginan el cañonazo que significaría ganar este torneo que es infinitamente más grande que una Serie del Caribe?. Claro que se vale soñar.

SORTEO.- Este viernes 17 será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con un premio de 17 millones de pesos en dos series. Cachito a $40.00 y usted lo puede adquirir en la agencia de Ciudad Obregón en Chihuahua y Veracruz. Recuerde: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CONTENTO.- El paso enseñado por el seleccionado mexicano en el CMB, tiene feliz de la vida al mandatario mexicano, Licenciado Andrés Manuel López Obrador quien es un seguidor del beisbol y no oculta su orgullo de que el seleccionado esté triunfando, pero sobre todo gozó el triunfo de los nuestros ante los Estados Unidos. Y mejor se pondría de seguir ganando.

EXPECTACIÓN.- Este viernes, temprano tal vez, se daría a conocer la probable alineación elaborada por Benjamín Gil, piloto mexicano. Y es que hay diversas opiniones acerca de un eventual cambio que podría hacer para dar oportunidad a algunos que han jugado poco y sentar a unos que no han logrado destacar sobre todo con el bat. El hecho de estar cinco meses sin jugar, los tiene en slump.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POCO.- Aun con lo anterior, el estratega mexicano podría insistir con la misma alineación de los primeros juegos. La experiencia de ellos, podría ser factor clave para seguir confiando en los mismos. Tal vez a estas alturas ya se vean mejor después de estar jugando un poco más. En especial Luis Urías y Alex Verdugo que han fallado con el madero. Sin embargo, podría prevalecer la confianza en ellos.

AVANZARON.- Estados Unidos consiguió avanzar a la segunda ronda cuando lograron ganar apuradamente, y pasaron sobre Colombia. Les toca enfrentar a un difícil Venezuela. Aun con todo, los estadounidenses son considerados favoritos para seguir sumando e incluso poder llegar a la gran final. Y hasta se dice que podrían disputar la final ante Japón. Lo dicen los conocedores.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, que lo encontrará en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Recomendada.

POSIBILIDAD.- De hacerse realidad el pronóstico, la posibilidad grande sería la de ver por los orientales a Shohei Ohtani en el cerro de las responsabilidades. ¿Se imaginan?. Pero esto está un poco lejano y lo mejor es esperar a que los acontecimientos se vayan dando y nos vayan diciendo cómo y cuándo será la esperada final porque las sorpresas podrían seguir apareciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados