domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

DERROTA.- De nuevo el seleccionado mexicano empieza con un descalabro el Clásico Mundial. No pudieron, aunque pelearon, pasar sobre un seleccionado colombiano que opuso férrea resistencia llevados de la mano de Reynaldo Rodríguez que bateó a la hora de la verdad. Reynaldo, sigue siendo un bat de peligro a sus 36 años de edad, por eso se mantiene jugando en verano y en invierno en la pelota mexicana.

DESCUIDO.- No obstante el buen inicio que tuvo Julio Urías, un parpadeo que tuvo, le costó perder la ligera ventaja que sus compañeros le habían dado. Sobre todo, el mismo Reynaldo Rodríguez, le conectó tremenda línea que clareó la cerca. Pero el zurdo sinaloense se salvó de la derrota al recibir apoyo de Randy Arozarena que botó una pelota para empatar el juego en forma momentánea.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OBLIGADOS.- Este domingo, a eso de las 19 horas de Sonora, la escuadra mexicana va ante un poderoso equipo de Estados Unidos que lleva un verdadero trabuco y no será fácil derrotarlos. Pero, el saber que ya se le ha ganado, hace que exista confianza en volver a sacar una victoria que caería muy bien en el ánimo de los seguidores que sufrieron ayer con el descalabro.

TAL VEZ.- Para muchos, el hecho de no tener unidad por más tiempo que apenas unos cuantos días, que no llegó a una semana, pudo influir en el resultado del juego de este sábado. No, no es fácil reunirlos por muchas semanas como lo hace, normalmente, el seleccionado de Japón, que duran varios meses jugando juntos para adaptarse al cien.

SORTEO.- Este domingo 12 será el SORTEO ZODIACO ESPECIAL cuyo premio principal es de 11 millones de pesos en una serie. Con un cachito de $35.00 usted gana $550 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su cachito de la suerte en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMBIÉN.- Por supuesto que el estar apenas poniéndose en forma, la gran mayoría, es algo que se nota de inmediato. Pero ni hablar, se puso feo esto, y peor se pondría si salen con otro revés este domingo ante los estadounidenses que saldrán con todo en busca de asegurar, casi, su pase a la siguiente ronda. Un juego de vida o muerte para los mexicanos.

LÓGICOS.- Creemos que nada de culpa hay que echarle al manejador Benjamín Gil. Hizo los movimientos adecuados, tanto de bateadores como el de los relevistas. Se perdió en buena lid y nada a quien cargarle la culpa. Los detalles del beisbol se cargaron a los colombianos y nada que refutar aun cuando había confianza en salir con la victoria. No hay rival fácil.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL BREAK.- Esa rola a las paradas cortas donde hubo un error, fue porque le hizo un extraño al defensivo que calculó fildear a su lado derecho, pero el traicionero bote a su izquierda, propició la pifia. Ni hablar, son los detalles que normalmente tiene este deporte al que hay que tratar de entender. Esto podría cambiar en los juegos por venir. Tal vez.

ENTREGA.- Con qué pasión juega Randy Arozarena. Al patrullero, ex Mayo de Navojoa, se le ve la entrega que tiene al defender los colores de México a pesar de ser originario de Cuba. Pero al querer nacionalizarse mexicano, lo hizo por estar convencido de lo que hace. Su bat será vital para el futuro de los mexicanos en este torneo donde empezaron con el pie izquierdo.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, le tiene en su transmisión muchos temas de beisbol en su página de Facebook o en su canal de YouTube.

IGUAL.- Si el relevo de este sábado fue importante, para el domingo ante EU, no podrá ser menos. Y es que el hecho de solo permitir 65 envíos as los abridores, obliga a echar mano del bullpen. Y lo peor, los relevistas solo pueden enviar 30 pitcheos, por lo que podrían salir a la loma, varios de ellos. El regular el número de envíos, es para proteger a los serpentineros que están tratando de llegar al cien en su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados