lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SORPRESAS.- Si que tomó de sorpresa a algunos, (nos incluimos), el que José Moreno, el estratega que hace apenas unas semanas llevó al título a Cañeros de Los Mochis, haya aceptado dirigir en otra parte siendo que se daba por descontado que repetiría con los Verdes. ¿Cuál sería a causa por lo que este dirigente no haya intentado un regreso que se veía lógico?.

PRONTO.- Y más pronto que inmediatamente, la organización Esmeralda dio a conocer a su nuevo manejador. Un conocido del beisbol mexicano. El ex jugador Félix Fermín que ha dirigido a Charros y Águilas en invierno, y a Sultanes, 2 Laredos, Delfines y Rieleros en verano. A los regios los llevó a un título. La misión, ahora, será llevar al bicampeonato a los Cañeros, algo en que ya deben estar trabajando.

EXPERIENCIA.- Si tienes dudas acerca de tu corazón, acude al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

TURNO.- ¿Quién seguirá en anunciar a su nuevo manejador?. Alguien nos asegura que no regresa al mando Gil Velázquez, mismo que terminó dirigiendo a Charros ante la salida de Roberto Vizcarra. Velázquez es un buen piloto. Sin embargo, no ha corrido con suerte pues hay que recordar que ha entrado como manejador con Águilas de Mexicali y las cosas no le han salido bien.

OTRO.- También una fuente enterada nos dice que Sergio Omar Gastélum no volverá a dirigir a Venados. Creemos que el obregonense y ex piloto de Yaquis, no hizo un mal trabajo con los porteños y la verdad de las cosas, se extraña que no engan en sus planes para repetir como estratega. No hay duda que el estar al frente de un equipo, no es tarea fácil.

SORTEOS.- Este fin de semana habrá dos sorteos interesantes de Lotería Nacional. El viernes 10, SORTEO SUPERIOR que le tiene 17 millones de pesos en 2 series. Cachito a $40.00. Y el domingo 12, SORTEO ZODIACO con 11 millones de pesos en 3 series. Cachito a $35.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMPOCO.- Un aficionado nos escribió un mensaje en la transmisión de SÉPTIMA ENTRADA que tenemos a la una diariamente por Facebook, y señaló que escuchó en un programa de radio que René Arturo Rodríguez declaró, en entrevista, que no volverías como estratega de Yaquis, el ex serpentinero Luis Carlos Rivera que llevó a la tribu a la postemporada aunque no pasaron a la final.

LA PIENSAN.- Pero como no tienen prisa los directivos de Ciudad Obregón, lo van a consultar con la almohada. Y mire usted que hacen bien. No deben tomar una decisión apresurada que los haga arrepentirse después. Ya les sucedió una vez en el pasado no muy reciente, y no quieren que se repita la situación. La baraja es muy amplia y van a pensarlo muy detenidamente.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la mejor en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

FIRME.- Una fuente demasiado enterada, nos informa que Juan Gabriel Castro está firme con Naranjeros. Y miren que hacen bien en repetirlo, dado que el ex jugador no ha sido el culpable de que los 16 veces campeones, sigan esperando el banderín número 17 en sus vitrinas. Una cosa, la organización debe quitarle un pequeño problema que podría significar el tener a un jugador problemático.

TAMBIÉN.- Aunque no lo ha hecho oficial, otro que podría regresar debido al buen trabajo que hizo, es Oscar Robles. El piloto tijuanense que se alista para viajar de la frontera a Durango donde se estrenará como dirigente, está siendo consultado por la directiva de Guasave, señal de que lo tienen en sus planes. Y si hacer dos años recomendó a Orlando Piña para que lo llevaran en cambio a Guasave, ahora otro estaría en la mira.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión de su director JESÚS GASTÉLUM que tiene en su página de Facebook y en su canal de YouTube. Temas interesantes del rey de los deportes. Recomendado,

PRESTADO.- Ese jugador, en la temporada pasada iba a ir con ellos (Algodoneros), en préstamo. Pero Yaquis pidió a cambio a un jugador que les era difícil prestarlo por la necesidad de contar con él. El cambio en préstamo, se vino abajo. Tal vez en este receso, si hay voluntad, podría llevarse a cabo y en forma definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados