SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

PARA LARGO.- No son pocos los seguidores de Yaquis que tienen la interrogante acerca del futuro manejador del equipo aun faltando muchos meses para el torneo siguiente. El hecho de haber terminado dirigiendo a la tribu el chihuahuense Luis Carlos Rivera, ha generado algunas opiniones de grandes aficionados que se inclinan, unos, para que regrese al timón, pero otros, en cambio, opinan que mostró algunas fallas por ser un timonel novato aún.

OJO.- Y hay otros que creen que Luis Carlos Rivera no regresará por ser un personaje de “mecha corta”, es decir, es de aquellos que gustan que los dejen hacer su trabajo, o sea, no aceptar que haya intromisiones de ninguna especie aun cuando le dieron, supuestamente, la confianza para estar al frente del equipo y ser él, el que tome las decisiones aun cargando con la responsabilidad de los resultados.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MUY POCO.- Muchos están recordando lo poco que duró el piloteo venezolano Willie Romero que a las primeras de cambio, le dieron las gracias al tener, ciertamente, un inicio titubeante. Aunque nada se supo pues partió de manera casi inmediata a su país, trascendió que no había estado de acuerdo con algunas “sugerencias” que le dieron de “arriba”.

TAMBIÉN.- Años atrás, Oscar Robles, que empezó la temporada dirigiendo a Yaquis, corrió con suerte similar a la de Willie Romero. Le dieron las gracias cuando apenas llevaban unos cuantos juegos. Se supo que la explicación que el estratega tijuanense recibió de los directivos de Yaquis, fue en el sentido de que una noche antes hubo escasa asistencia y la venta de cerveza estuvo pésima.

SIGUE.- No busque por otro lado, la mejor birria de la región la encuentra en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Birrieria ”TONY” tiene la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DE NUEVO.- También supimos que alguien le avisó a Oscar Robles que había órdenes de no alinear a Emmanuel Ávila y José Heberto Félix. Pero al no ser orden que viniera de los directivos, y ante la necesidad de buscar triunfos, los puso a jugar. Otro día, coincidencia o no, fue despedido, aunque la explicación fue la que arriba mencionamos.

JUEGUE.- Siga usted participando en los sorteos de Loterías Nacional. La suerte podría estar muy cerca. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tiene el tradicional cachito. Recuerde: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

QUE NO.- Una fuente muy enterado, nos dice que al parecer no hay planes para que Luis Carlos Rivera regrese al mando dela tribu. Incluso menciona que el que está sonando muy fuerte, es Eddie Díaz que, de ser verdad, regresaría al puesto que dejó después de obtener tres títulos en fila, más dos de Series del Caribe. Incluso nos dice que de coach de banca estará Sergio Omar Gastélum.

CALMA.- Hemos estado al pendiente de información del club, pero nos aseguran que no hay noticias aun, que eso pudiera darse, las informaciones, ya que haya concluido el Clásico Mundial de Beisbol. Es decir, dentro de pocos días pues el Clásico no tardará mucho. Así que estanos cerca de saber, en realidad, qué tanta verdad hay en las versiones que andan circulando.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que le tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de facebook o en su canal de YouTube. Muchos temas del rey de los deportes.

CAMBIOS.- Otra cosa que nos llega, sí habrá algunos cambios en el cuerpo técnico. Tal vez no muchos, pero algunos no llenaron las expectativas y tendrán que dejar el puesto. Ya habrá tiempo de que lo hagan saber en forma oficial aun faltando mucho para la próxima temporada. Pero en esta temporada muerta, los directivos andan moviendo los hilos.

TAMBIÉN.- En cuanto a algunos movimientos en jugadores, nos dicen que andan también en eso. Quiere hacer al menos un par de interesantes movimientos, nos aseguran. Por supuesto que ya habrá tiempo de enterarnos de qué se trata, todo a su debido tiempo, si es que no se caen esos supuestos canjes que apuntan hacerlos ante Hermosillo. Ya se sabrá si hay veracidad en las versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados