miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

POSIBILIDAD.- Tener a cuatro jugadores con un contrato de más de 250 millones de dólares por diez años o más, es la posibilidad que tienen los Padres de San Diego. Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts ya tienen ese contrato. Pero falta uno que pudiera ser, si es que la organización carmelita se anima, es nada menos que Juan Soto que tiene otro tipo de contrato para este 2023.

EXTENSIÓN.- Sin embargo, el dominicano Soto pudiera ser convencido para que acepte un contrato a diez o más años, por mucho más de esos 250 millones aunque algunos dudan eso. El ex Nationals de Washington, por su proyección que le hacen los enterados, busca mucho dinero pues hay quien asegura que será un tremendo bateador en su momento.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

INCREÍBLE.- No hace mucho, cuando aun no salía de Nationals, esa organización le lanzó una supuesta tentadora oferta que se creyó nunca la iba a despreciar. Fue de 400 millones de la divisa verde. Pero, ¿qué creen?, el quisqueyano se dio el lujo de no aceptar tamaña oferta. La razón que dio, fue que buscaba un equipo contendiente y Nationals apenas estaba en etapa de reconstrucción.

FRAILE.- Para finales de este 2023, Juan Soto se convertirá en agente libre. Pero antes, repetimos, está la posibilidad de que San Diego lo “amarre” de una vez por todas. Y Manny Machado está pugnando para que Padres lo asegure antes de la fecha límite para poder ser un equipo exitoso y convertirse en favorito de sus seguidores que quieren llegar a una Serie Mundial y tener posibilidad de obtenerla.

MEJOR.- La pregunta que algunos se hacen es: ¿Cuánto va a pedir Soto a Padres si negocian un contrato que llamaría la atención de muchos?. Si no aceptó los 400 millones de billetes verdes de Nationals, ¿Cuáles serán las condiciones que ponga a Padres?. Con la nómina alta que actualmente tiene San Diego, ¿querrá elevarla más el equipo que busca derrumbar a Dodgers de la cima del oeste?.

SUMANDO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue sumando clientes satisfechos por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICION.

MEJOR.- Hace un año que Olmecas de Tabasco estaba llamando la atención por su buena temporada que los hizo meterse a postemporada haciendo un digno papel. Pero para la temporada que arrancará el 21 de abril, el equipo del sureste quiere algo mucho más que una entrada a play offs. Quiere instalarse en la final y si se puede agenciársela. Ya se verá.

LLEGA.- Para empezar, anuncian la llegada, en préstamo, de Jessi Castillo que, aun siendo un veterano, tiene con qué ayudar al equipo de Tabasco. Y si a eso le sumamos que también estará con ellos el parador en corto Jason Atondo, sin duda que, en el papel cuando menos, se verán mejor que hace un año. Habrá que ver si a la hora de la verdad, esos refuerzos cumplen a cabalidad las expectativas que están generando.

SORTEO.- Este viernes 3 de marzo, habrá sorteo de Lotería Nacional con el premio principal de 17 millones de pesos, Costo del cachito $40,00 y la serie a $800. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos. No olvide, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MUCHOS.- Se entiende que los draft que celebra año tras año la LaMP, es para que los equipos vayan acomodando novatos que serán, en un futuro, las estrellas que reemplacen a los que se van por el solo transcurso del tiempo. Pero hay equipos, como Yaquis, que cambian a grandes jugadores en lugar de tenerles la paciencia para no dejarlos en manos de otros equipos.

NOMBRES.- Por ejemplo, en los recientes años, Yaquis ha negociado a grandes elementos. Nombres como Christian Villanueva, Francisco Lugo, Omar Rentería, Daniel Castro, Alejo López, Fernando Flores, José Augusto Figueroa, José Santiago Chávez Treviño, Azael Sánchez, Carlos Machorro, Daniel Duarte, Tirso Ornelas, entre otros. Todos tomados en drafts. Es verdad que han llegado otros, sin embargo, ¿ha sido equilibrado el realizar tanto cambio?. Lo decimos porque han sido, en ocasiones, cambios extraños que parecen ser concretados sin necesidad.

ENTREVISTA.- Los invitamos a SÉPTIMA ENTRADA por Facebook Live, a una entrevista este jueves a la una de la tarde en vivo y en directo con Alejo Ahumada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

MONCLOVA CONTRATA VELOCISTA

TIRABUZÓN