lunes, abril 15, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUEN.- Padres de San Diego sigue siendo una organización que está pagando buenos sueldos. Se habla de que son terceros en nómina en MLB. Aun así, acaban de acordar con Manny Machado una extensión de contrato por 350 millones de dólares y once años. Aparte de pendientes con Fernando Tatis Jr., Xander Bogaerst, Yu Darvish y algunos más que suben bastante la nómina.

FALTA.- Y eso sin contar que para finales de la temporada del 2023, Juan Soto se convertirá en agente libre. Y mire usted que el patrullero dominicano irá por un contrato similar, tal vez, al de Manny Machado si no es que superior. La proyección de Soto, es lo que encarecerá sus pretensiones, amén de una eventual temporada que lo terminaría por catapultar.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 64 44 15 22 10.

DECIDIDOS.- Sin duda, la organización Carmelita va en busca de lo que se le ha negado desde su llegada al mejor beisbol del mundo. Un título de Serie Mundial. En 54 años de vida en las mayores, Padres solamente ha tenido un par de aproximaciones y hasta allí. Una en 1984 ante Tigres de Detroit en 1984, la otra ante Yankees en 1999. No se les ha hecho alzar el trofeo de campeón.

SEIS.- Si usted se pregunta qué otros equipos, como Padres, no han ganado una Serie Mundial, anote usted: Rangers, Marineros, Rays, Cerveceros y Rockies. De ellos, si nos basamos en lo que demuestran con sus contrataciones, los Frailes, podrían ser los que tengan más posibilidades, aunque en esto del beisbol las sorpresas están a la orden del día.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERE LA TRADICIÓN.

LA EDAD.- Regresando a Manny Machado, con 30 abriles a cuestas, ¿era aconsejable darle un contrato a once años?. Después de seis años de ese contrato, el antesalista tendrá 36 años y aun con un contrato pendiente de cinco años. Manuel Arturo debe estar sumamente feliz por haber conseguido salir del contrato que tenía y asegurar uno mucho mejor.

MUY BUENA.- Por cierto, el jugador dominicano viene de su mejor año el pasado 2022 donde bateó muy cerca de la cifra mágica, 32 bambinazos y más de cien carreras impulsadas. Con esos números, fue segundo en la votación de Jugador más Valioso. Y también por ello se animó a la rescisión del contrato que tenía de diez años.

INSISTA.- No pierda la fe, insista en jugar Lotería Nacional que la suerte puede tocar su puerta en cualquier momento. La agencia en Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene los tradicionales cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PREGUNTA.- Llamada de un aficionado para preguntar hasta cuándo la LaMP va a tener la primera sesión. Nada han dicho, pero si nos atenemos al pasado, tal vez entrando el ya cercano mes de marzo se reúnan para empezar, primero a hacer un análisis del torneo anterior y fijar la fecha de la fianza, para ir, poco a poco, dándole forma al proyecto anual.

CAMBIOS.- En el pasado reciente, una vez depositada la fianza, se podrían hacer oficial los cambios entre los equipos. Pero no hace mucho, los movimientos los hacen oficiales, aun antes de la fianza. Así que, nadie se extrañará si anuncian, dentro de poco, algún o algunos canjes, sobre todo en equipos que gustan hacer movimientos frecuentemente.

OTRA.- El mismo aficionado tiene la duda acerca del manejador de Yaquis. Si va a continuar o no. Para empezar, nada han dicho de las oficinas del club. Tal vez Luis Carlos Rivera siga al menos una campaña más debido al buen trabajo que hizo. Pero oficialmente hasta el momento no hay nada. Gran sorpresa sería si no tuvieran planes para el piloto nacido en el estado de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA