SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LUTO.- A dos semanas de haber concluida la Serie del Caribe donde fue en calidad de refuerzo con el representante de LaMP, en forma por demás inesperada, falleció Matt Pobereyko, serpentinero que tuvo una destacada actuación con el equipo Algodoneros de Guasave donde fue el mejor en ponches recetados y a los que ayudó a llegar a la final contra Cañeros de Los Mochis que finalmente se llevaron el título.

REPORTAN.- La causa del fallecimiento del lanzador, fue un fulminante infarto, reportan fuentes de información. Naturalmente que la noticia fue de impacto entre la fanaticada de las plazas del circuito invernal pues no hace mucho se le vio, en estadios o en transmisiones por la TV, actuar defendiendo con gallardía los colores del equipo Algodonero. Y fue tanto su impacto, que se creía repetiría el siguiente torneo. QEPD.

SORTEO.- Este domingo 26 de febrero será el SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional con premio principal de 11 millones de pesos. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, a solo $35.00. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DUDA.- Aunque se manejó, este sábado por la tarde, que finalmente no accedió el llamado del seleccionado mexicano para el Clásico Mundial de Beisbol, el receptor Alejandro Kirk, se esperaba el anuncio oficial de los que manejan este deporte en nuestro país. Pero si las informaciones lo daban como un hecho, por algo lo están diciendo. Kirk hará mucha falta pues por algo está en MLB.

MOTIVO.- De inmediato surgieron varios nombres de receptores que podrían entrar, uno solo desde luego, por el tijuanense que llevaba nueve días sin reportar al Spring Training de su equipo en LA, Azulejos de Toronto por la tardanza en el nacimiento de su primer hijo y esa es la causa de no reportar y por lo tanto causa también de que reciba la anuencia para que vaya con el seleccionado mexicano.

LA MEJOR.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza. Sonora frente a la plaza y saboree la exquisita birria de auténtica de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SI HAY.- Por lo anteriormente comentado, la duda es si se recurrirá a un receptor nativo para cubrir esa ausencia, o se irán por uno nacido en EU, es decir, mexicano con dos nacionalidades. Si se inclinan por los primeros, hay varios nombres. Sebastián Valle, Xorge Carrillo y hasta Heberto Félix que se encuentra menos fuera de forma pues hace 15 días dejó de ver acción, apenas.

FAVORITOS.- Al seleccionado mexicano, los expertos no lo dan como favorito. Se inclinan por República Dominicana, Estados Unidos y Japón en ese orden. A México lo ubican en su sexto puesto, antes señalan a Venezuela y Puerto Rico. Ojalá esto sirva para que los nuestros saquen la casta y busquen, al menos, hacer un papel mejor de lo que los expertos consideran.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston quien le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LARGO.- Hasta el 21 de abril LMB iniciará su torneo de este 2023. Y será un rol de 90 juegos. Es decir, exactamente igual que un año atrás. Lo que significa que, al parecer, han dejado atrás el jugar más de cien encuentros. Ya no será un torneo extenuante que originaba que muchos serpentineros llegaran con el brazo muy cansado a la pelota de invierno y obligaba a algunos a empezar tarde en LaMP.

FIRME.- Finalmente no hubo sorpresa ni cambio alguno en LMB. El presidente actual sigue firme y los que esperaban un cambio, no hubo tal. El número uno en verano, sigue en su puesto y eso lo aprobaron los 18 presidentes de equipos que lo avalaron para continuar. ¿Y lo que si dijo días antes de la famosa reunión en Monterrey cuando sembraron la duda?. Hubo cambio de planes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados