martes, febrero 27, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

COMENTARIO.- Llamada tempranera de un aficionado para preguntar el porqué no se escucha mucho de los equipos (mayoría), de LaMP, “si bien es cierto que la temporada recién terminó, pero en esta temporada muerta, ya deberían dar noticias, tal como lo hizo Águilas de Mexicali al anunciar a su nuevo manejador. Hay mucho que anunciar aunque no faltará quien diga que es muy temprano”.

MÁS.- Y prosigue: “Hay directivos que deben de anunciar si su manejador que terminó al mando de su equipo, va a continuar. A estas alturas, ya deben a ver definido si continuarán con él, o de plano anunciar que andan en busca de otro piloto. Y los que ya anunciaron que no repetirán manejador, sería bueno que dieran a conocer a unos candidatos probables”.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resultará costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CALMA.- En efecto, para empezar, le recomendamos armarse de paciencia. Tener mucha calma. Eso de presionar a los directivos estando apenas a menos de un mes de que la temporada haya llegado a su fin, no es aconsejable. Faltan más de seis meses para que llegue la fecha del inicio de los entrenamientos. Es decir, hay demasiado tiempo y lo mejor es esperar.

ARDUO.- Se entiende que los directivos toman las cosas con calma. Tienen sobrada experiencia en esto, aparte y a pesar que ya deben estar trabajando en lo que se viene, lo tienen que hacer despacio. Hay demasiado tiempo y no van a apresurarse. Obvio que van a consultar con la almohada los proyectos para pensar más de una vez, lo más aconsejable.

SIGUE.- No busque mucho, si usted desea una exquisita birria, en Esperanza, Sonora encontrará birriería “TONY” frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OBVIO.- Si la organización de Águilas trató de ganarle tiempo al tiempo, podría ser el hecho de ir armándose con miras a la Serie del Caribe que les tocará organizar en febrero del 2025 y es evidente que buscarán ser ellos los representantes de este circuito y jugar en su estadio, ante sus aficionados, el Clásico Caribeño. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. Usted me entiende.

POCO.- Por cierto, no es mucho lo que van a buscar los Cachanillas. Tienen un buen roster, solo es cuestión, creemos, de tapar algunos eventuales huecos que podrían tener. Por eso comenzaron nombrando al manejador y eso, se entiende, es lo primero que iban hacer. Ya con Roberto Vizcarra, lo que buscarán lo harán tomándolo muy en cuenta para estar en la misma sintonía.

INSISTA.- Siga usted jugando lotería porque un día la suerte estará contigo. La agencia de Lotería Nacional en Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos tradicionales. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PIDE.- Por los antecedentes del estratega que hace poco dieron a conocer, se supone que el piloto que nunca ha en verano ni en invierno, va a solicitar un staff de abridores de primera. Aparte, solucionar algunos puestos, en jugadores de posición, para que las posibilidades de éxito sean mejores y así aspirar a llegar a una final. A Vizcarra le gusta tener buenos equipos y sabe pedir buenos jugadores.

FALTA.- Ya Águilas con manejador, Naranjeros tácitamente ratificó a Juan Gabriel Castro, Mayos ha dicho que repetirá Matías Carrillo, obvio que Cañeros repetirá a José Ángel Moreno, Algodoneros debe tener de nuevo a Oscar Robles, y Sultanes parece que también a Gerardo Álvarez. Hasta aquí los que se supone están seguros de regresar a sus equipos.

TAL VEZ.- Yaquis y Tomateros podrían ratificar a sus respectivos manejadores. Pero falta que lo hagan en forma oficial. Luis Carlos Rivera y Benjamín Gil no lo han hecho mal. Pero falta que los ratifiquen. En tanto de Venados y Charros, nada se sabe, solamente que no regresan Sergio Omar Gastélum ni Gil Velázquez, pero en forma extraoficial. Seguramente ya están estudiando a algunos prospectos y un día de estos, soltarán los nombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA