SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

YA.- En el beisbol de la República Dominicana ya trabajan para la próxima temporada invernal 2023-24. Los Toros del Este ya anunciaron a su nuevo dirigente en la persona de Lino Rivera, un estratega que ha ganado títulos en la pelota de LMB, en su país y también en el país de Quisqueya. Es decir, se trata de un piloto triunfador que conoce bien detalles de este deporte.

NADA.- En cambio en LaMP, están llevando las cosas con calma. No como el aficionado de algunas plazas quisiera. Pero no hay prisa, los directivos quieren hacer las cosas sin prisa, pensando lo mejor para no dar pasos en falso. Ya llegará el día, con toda seguridad, que decidan empezar a dar noticias para que sus seguidores se enteren de lo que están haciendo en esta temporada muerta.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

OPTIMISTA.- Nelson Cruz se ha mostrado muy optimista acerca del seleccionado dominicano que se apresta a tener una buena actuación en el cada vez más cercano Clásico Mundial donde ya ha resultado campeón una ocasión de las cuatro que se han llevado a cabo. Fue en el año 2013 cuando se llevaron el trofeo de campeones. Cruz sabe que aparte de la buena ofensiva, el cuerpo de relevistas, que suman diez, es de lo mejor.

TAMBIÉN.- Otro estelar de la pelota de Quisqueya, Juan Soto aparte de sentirse motivado porque irá representando a su país al Clásico, tienen mucha fe en que las cosas les saldrán bien y logren de nuevo llevarse el título de campeón. El patrullero de Padres de San Diego, en el mejor beisbol del mundo, podría ser una pieza importante para los dominicanos.

PROYECTADO.- Cuando Juan Soto estaba cerca de abandonar al equipo de Nationals de Washington mediante un movimiento, no pocos se preguntaban sobre lo mucho que valoraban al jugador nacido en República Dominicana. Desde entonces se dijo que la proyección que dan los enterados, es grande. Es decir, está llamado a ser un tremendo jugador. Y lo siguen diciendo. Siguen creyendo lo mismo.

INSISTA.- Si usted participa en los distintos sorteos de Lotería Nacional, aumentan sus posibilidades de que la Diosa fortuna toque a su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene los cachitos que podrían cambiar su suerte.

PODER.- Con la llegada de Nelson Cruz a Padres, a quien firmaron por solamente un año y un millón de dólares, habrá demasiado poder en los Frailes. Es que se sumará a Fernando Tatis, Manny Machado y Juan Soto. Un cuarteto de dominicanos que podrían causar estragos en la división oeste de la Liga Nacional. E insistimos, será una división sumamente peleada con Dodgers y tal vez Gigantes.

GRANDE.- Nelson Ramón Cruz, empero, ya no es un jovencito como lo demuestra el hecho de estar por arribar a los 42 años de edad. Es decir, podríamos estar hablando que, en San Diego, estaría quemando sus últimos cartuchos. Aunque dicen que el que tuvo retuvo, o sea, el toletero aun aspira a conectar un buen número de batazos atrás de la cerca y ayudar a la causa.

SIGUE.- En birriería “TONY” le siguen ofreciendo la auténtica birria de cabrito en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Por eso es la número uno DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

GRANDES- Hablando de elementos con edad avanzada para el beisbol, el dúo de abridores con Mets de NY, Justin Verlander y Max Scherzer, ya no se cuecen al primer hervor. El primero llegó a 40 años este lunes, mientras que el segundo ya pisa los 39. Estamos hablando de dos grandes de la loma que también estarán en las últimas de sus grandiosas carreras.

CAROS.- Tan grandes son, que ambos son los abridores de MLB que en este año del 2023, devengarán el sueldo más alto. Los dos ganarán la misma cantidad de millones de billetes verdes. Sí, 43 millones con 333 mil dólares. O sea, solo dos elementos en los Mets, se embolsarán la nada despreciable suma de 86 millones con 666 mil dólares. ¿A cuánto ascenderá la nómina del equipo metropolitano?-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados