miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUEN.- Los sueldos en MLB siguen subiendo como la espuma en una loca carrera sin que alguien les ponga freno. Y algunos culpan a los dueños de los equipos por acceder sin ni un miramiento pues casi siempre están dispuestos a cumplir las exigencias de los estelares de la pelota profesional. ¿Hasta cuándo terminará esto?. ¿O al menos disminuirá esta situación?.

RESCISIÓN.- La nota del día la dio hace apenas dos días, el antesalista de Padres de San Diego. Manny Machado al declarar que, al término de la temporada del 2023, hará válida la opción que tiene de rescindir el contrato que firmó por diez años con los Carmelitas. Es decir, dejará sin efecto los cinco años restantes y los 30 millones por cada año, para ir a la agencia libre en busca de un mejor contrato.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta tan costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

AVARICIA.- ¿Cuántos no quisieran un contrato de esa magnitud?. En su momento, el contrato de diez años y 300 millones de billetes verdes, fue considerado el segundo mejor en MLB. Pero ahora, con tanto contrato a la alza, Manuel Arturo Machado está convencido que los mercados cambian y aspira a más dinero. Ojalá no le salgan las cosas al revés.

REBASADO.- Y es que después de ese contrato firmado por Machado, llegaron otros que lo han dejado abajo. Por citar unos: Corey Seager, con Rangers, consiguió uno de 325 millones por diez años. Rafael Devers, con Medias Rojas, uno de 11 años y 331 millones. Francisco Lindor, con Mets, uno de diez años y 341 millones. Esto podría ser la causa de su inconformidad, tal vez.

SE IMPONE.- Este fin de semana se impone visitar la mejor birriería de la región. Sí, birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUIENTE.- Un pez en verdad gordo, es el que será agente libre al final de la temporada del 2023. Y hay bastante expectación por saber la cantidad, no de años, de dinero más bien, que va a pedir. Nos referimos a Shohei Ohtani, que, para los enterados, es el mejor jugador en la actualidad, y con mucho, del Big Show. Se habla que el oriental va a pedir demasiado dinero por ser un gran bateador y un gran pitcher.

RECORD.- Los enterados hablan de un contrato que rebasará, y con mucho, el record de 430 millones de su actual compañero Mike Trout. Para empezar, Ohtani, año este año tiene asegurado 30 millones. Pero desde finales del próximo octubre, se empezará a mencionar un aproximado a sus reales pretensiones. Aunque ya empiezan a señalar que será el primero en rebasar los 500 millones.

INSISTA.- No se desanime, la suerte pronto podría tocar a su puerta. Insista en participar en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene el cachito de su preferencia en No reelección entre Veracruz y Chihuahua y no olvide LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EN LA MIRA.- Si en verdad Manny Machado decide experimentar en la agencia libre dejando sin efecto el actual contrato con San Diego, la organización estaría en posibilidades de ir tras el contrato de Shohei Ohtani que no será cualquier cosa. ¿Se imaginan ir por el fenómeno japonés?. San Diego está, todo parece indicar, para ser un equipo más grande.

ATRACTIVO.- Padres no se conforma con ser el equipo que podría ser un fuerte dolor de cabeza para Dodgers. No, por lo que se ve, quiere quitarle la supremacía de la división oeste del viejo circuito. Esto, sin duda, será un atractivo para el sur de California y tal vez en todas las Grandes Ligas, ver la confrontación entre Padres y Dodgers, y tal vez otro equipo que diera la sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN