martes, abril 16, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

NADA.- Si bien es prematuro el anunciar o cortar manejadores en LaMP en estos días, por varias partes se comenta la situación del piloto Roberto “Chapo” Vizcarra que dejó de ser dirigente de Charros, pero se cree que más de un equipo estaría dispuesto a llevarlo a sus filas. Se mencionan algunos. Tomateros, Águilas y hasta Naranjeros. Pero de los tres citados, dos cuentan con manejador, y se presume que deberán seguir.

DEBERÍA.- Por los resultados de unos años a la fecha, uno podría presumir que Benjamín Gil debería estar firme con los Tomateros. Pero también hay que decirlo, uno nunca sabe. Lo más extraño es que nada ha salido de las oficinas de los guindas para desmentir las versiones que crecen cada vez más. Claro, se entiende que un manejador no se va a eternizar en una organización.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DIFÍCIL.- Sospechar que Vizcarra podría interesar a Naranjeros, como se menciona en forma insistente, para esta columna se ve difícil, al menos en este momeno cuando en una conferencia de prensa de parte de los directivos, estuvo presente Juan Gabriel Castro. Al menos que en las semanas por venir cambien de modo de pensar. Mientras, insistimos, se antoja muy difícil que despidan a Juan Gabriel.

LE CONVIENE.- Si se menciona también a los Águilas de Mexicali y la conveniencia de aceptar dirigir en esa frontera por la cercanía de San Luis Río Colorado, podría haber algo. Pero Vizcarra aun cuando los llevó al banderín en el 2017, fue despedido después sin que se recordara lo que hizo por ese equipo. Pero como profesional, el mismo Chapo sabe cómo es esto y olvidar probables rencores.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito, Búsquela en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SUMANDO.- Al que no incluyen en sus probables pretensiones, es a Yaquis. Seguramente porque muchos están convencidos del buen trabajo de Luis Carlos Rivera que los metió a la postemporada luego de un incierto inicio cuando hubo que cortar a Willie Romero al que no le salieron las cosas y no hubo la paciencia aconsejada y en los primeros juegos, fue sacado de la jugada.

LO DIJO.- Cuando Roberto Vizcarra llegó a Charros, los directivos encabezados por RAR, acaban de darle la confianza a Sergio Omar Gastélum. Pero el mismo presidente de Yaquis, nos manifestó que le hubiera gustado tener al Chapo como piloto de su equipo. Ya en libertad, podría estar con la misma idea. Y al estratega le convendría porque radica en Navojoa y así estaría más cerca de su familia.

EXTRAÑO.- No hace muchos meses, Padres de San Diego mostró desinterés por alguien que apenas meses atrás, lo catalogara como un diamante al que aun le faltaba pulir. Nos referimos a Tirso Ornelas. ¿Qué sucedió en ese entonces?. Fue la pregunta que algunos se hicieron. No era posible que la organización Carmelita ya no se interesara en el jugador nativo de Tijuana después de lo que habían expresado de sus facultades.

INSISTA.- Si hasta hoy no ha tenido suerte en los sorteos de Lotería Nacional, no pierde la fe, un día de estos la suerte podría tocar a su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tiene sus tradicionales cachitos porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANO.

INVITADO.- Pero hace apenas unas semanas, la misma organización de los Frailes, anunció en su lista de los invitados fuera de roster a los entrenamientos de primavera, a Tirso. Y si lo invitó es por algo. Porque saben del talento del jardinero mexicano que hace un año, en las mismas granjas de Padres, mostró adelantos y llevar buen paso en el proceso que lo podría llevar al mismo Big Show a su tiempo.

TAMBIÉN.- Otro mexicano que fue cortado hace unos meses por Rojos de Cincinnati, lo fue Alejo López. Pero el hijo del ex jugador Alfonso “Chato” López, ahora incursionando como directivo desde hace unos años, está en la lista de los invitados al Spring Training de los mismos Rojos. ¿Estrategia, simplemente?. Quién sabe, pero es bueno que las oportunidades no les falte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES