jueves, abril 18, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

POSIBILIDAD.- Ayer comentamos que Julio Urías y Dodgers tuvieron el acuerdo de poco más de 14 millones para este 2023 y evitar, de esa forma, el arbitraje. Es decir, el zurdo sinaloense logró un aumento de seis millones de la divisa verde en comparación de lo devengado en el 2022. Y al final de este año, Urías se convertirá en agente libre, pero existe una posibilidad.

SÍ.- Así como Dodgers estuvo interesado en no llegar al arbitraje, pudiera estar interesado en ofrecer algo atractivo a Julio, meses antes de que se declare agente libre. Es decir, llegar a un buen arreglo para una probable extensión de contrato por una buena cantidad y algunos años. ¿Qué les gusta?, ¿ocho años?, ya lo decidirían las partes. Eso sí, mediante una cantidad importante de millones de dólares.

SORTEO.- Este viernes 17, hay SORTEO SUPERIOR, de Lotería Nacional, con 17 millones de pesos. Cachito a $40.00 y la serie a $800.00. La agencia en Ciudad Obregón, les tiene sus tradicionales cachitos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL PERO.- Solamente habría una cosa que al agente del zurdo mexicano no le convendría apresurarse. Una mejor temporada de Julio que lo catapulte a un mejor contrato, máxime si tiene un mejor año que en el 2021 y 2022 donde en el primero, logró 20 triunfos y en el segundo fue el mejor, en Liga Nacional, en efectividad. ¿Se imaginan si Urías lograra un eventual galardón del Cy Young?.

POR ESO.- Eso lo saben en Dodgers y por eso, podrían estar con algo de prisa por asegurar al que viene siendo, en estos momentos, el as de la rotación de Dave Roberts. Olvídense de Clayton Kershaw y compañía. A sus 26 años, el mexicano ofrece una expectativa enorme a como se ha visto en los recientes años. O sea, está cumpliendo las expectativas creadas desde que lo firmaron.

DEPENDE.- Ahora, ¿le convendría al de La Higuerita, aceptar un ofrecimiento antes de finales de este 2023?. Quién sabe, dependerá, por supuesto, de lo que le ofrezcan. Esto sería, por un lado, por otro, a las partes les convendría resolver esto en las semanas por venir. Así, no estaría lanzando, en la temporada por llegar, con su pensamiento ocupado por el contrato pendiente.

SIGUE.- En Esperanza, Sonora encontrarán la mejor birria de auténtico cabrito. Frente a la plaza, está birriería “TONY”. Es, la número uno, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CERCA.- A menos de tres semanas del inicio, para el seleccionado mexicano en el Clásico Mundial, todo parece en orden y ha sido bien aceptado el roster inicial que han sacado a la luz, a reserva de algunos probables cambios de última hora. Si bien se extrañan algunas ausencias, la verdad es que es imposible llevar a todos los que, se entiende, deben ayudar.

OPINIÓN.- Un aficionado nos dio su opinión acerca del pitcher abridor en su primera participación ante Colombia. Señala, y le vemos sentido, que Julio Urías debería ser guardado para el seleccionado de Estados Unidos. Es que el zurdo mexicano, se supone, debe conocer mejor a los bateadores vecinos del norte, que otro abridor. Y dejar para Colombia, otro serpentinero.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CAMBIOS.- Una fuente enterada nos aseguró, desde hace varios meses, que el plan en el equipo Acereros de Monclova era la de no contar para este 2023, con muchos jugadores de gran fama cono solía pasar en los años recientes. Que la idea era dar más oportunidad al pelotero joven nativo. Sin embargo.…..

SUENA.- Al menos que sea un rumor, se menciona que Acereros anda buscando la forma de tener en sus filas para el siguiente torneo, nada menos que a Robinson Canó que aun su baja de juego que lo ha sacado, al parecer, de MLB, el angelito debe cobrar bastante bien. Y aun más, se menciona que quiere un avión para que lo traslade a Texas después de cada juego. ¿Cómo la ven?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO