sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CAEN.- Se terminó la ilusión para el representativo mexicano al caer este jueves ante los dominicanos que los maniataron en pocas carreras y ellos sí lograron anotaciones que los llevan, de esta forma, a la final contra el ganador de más tarde entre los venezolanos y colombianos para sacar al campeón de la Serie del Caribe que de esta forma llegará a su fin.

CUMPLIRÍAN.- De agenciarse el título los dominicanos, cumplirán con los pronósticos de los expertos que los dieron como los favoritos para llevarse un título más. Y, sería, para Tigres de Licey, su número once en estos juegos. Nadie tiene más logros conseguidos aun cuando no resulten los mejores al final de cuentas. Y, a decir verdad, es el equipo que mejor luce en el papel y en el terreno de juego.

SORTEO.- Este viernes 10 hay SORTEO SUPERIOR con premio principal de 17 millones de pesos, costo del cachito $40.00 y lo puede adquirir en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN TUS MANOS.

NI HABLAR.- Lo que son las cosas, pero es lo que se espera en un sistema de competencia aprobado, el cuarto lugar de los calificados, se impone al primer lugar. Ni hablar, es un sistema aprobado y nadie debe sentirse confundido. Son las reglas del juego aprobadas, y así se exponen los que quedan arriba, a ser superados por los que apenas consiguieron colarse a la semifinal en este caso.

BUENO.- Hablar de a actuación de Cañeros, el equipo de México, porque va de este país. Debe ser considerado como bueno. Conseguir cinco triunfos no es cualquier cosa. Ya en la etapa de este jueves, es un volado, cualquiera puede alzarse con un triunfo. Y si le tocó a los de Quisqueya, ni hablar. Lo bueno es que se perdió bien, no hay que confundir con que se sintieron presionados. No.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

ROSTER.- Este jueves, por la tarde, se dio a conocer el roster de los equipos para el Clásico Mundial. Un roster que era esperado por muchos aficionados. Y la verdad, viéndolo bien, aunque se harán ajustes, se ve bien el de los mexicanos. Si van todos los convocados, se aspiraría a hacer un papel decoroso. Habrá qué ver si todos están puestos a asistir pues a esto le falta muy poco.

MEXICANOS.- Aunque algunos se muestran extrañados por algunos nombres, hay que aclarar que son mexicanos aun cuando nacieron fuera del territorio. Nombres, ustedes los encontrará, y, a decir verdad, son extraordinarios jugadores que, si vienen con deseos de aportar, serán de valiosa ayuda. Si ya vio el roster que apareció este jueves, nos dará la razón.

MUCHOS.- A reserva del ajuste que se calcula, vienen pitchers importantes. Y vea usted, qué clase de serpentineros vienen, Julio Urías, Geovanny Gallegos, Wilmer Ríos, Jake Sánchez, Javier Assad, José Urquidy, entre otros. También jugadores de cuadro interesantes como Jonathan Aranda, Isaac Paredes, Luis Urías, Rowdy Téllez, Roberto Valenzuela, etcétera.

SIGUE.-Birriería “TONY, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

FILDERS.- Más nombres, en los jardines, Randy Arozarena, José Cardona, Jarren Durán, Joe Meneses, Alex Verdugo, entre otros. O sea, se ve un roster por demás interesante y da confianza en que puedan hacer un buen papel, aunque se sabe de la peligrosidad de los contrincantes que tendrán. Ya se verá pues no falta mucho para el arranque de estos juegos, cuestión de tres semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados