sábado, febrero 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo de Panamá, ahora muestra un record de 5-1. Este miércoles se cierra el rol regular enfrentando a Puerto Rico y, un triunfo más, los dejará como lideres indiscutibles y lo que sigue es ir a la semifinal ante rival por definir aún.

APORTAN.- Hasta el momento, la mayoría de los que fueron llamados a reforzar al equipo campeón, han respondido. Eso da la razón a los que se encargaron de seleccionarlos. Sí, el beisbol se ha portado generoso con el representativo mexicano, pero no hay que negar que le han echado los kilos en aras de quedar bien, de buscar que las cosas salgan y eso se aplaude.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

TRABAJO.- Qué buen trabajo el que enseñó Luis Fernando Miranda la tarde del lunes ante el anfitrión Venezuela. Seis entradas y pelota de solamente dos indiscutibles, hablan bien del derecho sonorense que confirma la excelente temporada que vivió cuando fue el mejor en efectividad con un estupendo 1.07 y aunque se quedó corto del record, es para ponderarse.

VEREMOS.- Ese buen trabajo de Miranda, podría servirle si algún scout, o algunos, se hayan percatado de lo bien que lució y envíen reportes favorables aun y sus 28 años cumplidos pues en ocasiones se dan casos de serpentineros que a esa edad aun aspiran llegar al fascinante mundo de las Grandes Ligas. El hermosillense está en su mejor momento.

INSISTA.- No pierda la fe, siga usted participando en los sorteos de Lotería Nacional y tiente a su suerte que un día de estos podría tocar a su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos de la suerte. No olvide LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SUCEDE.- Luis Fernando es uno de los casos que a veces sucede con elementos que no logran destacar en el equipo de su ciudad natal. Lo decimos porque siendo joven, hace casi nueve años, perteneció a Naranjeros de Hermosillo durante tres temporadas. En las primeras dos campañas no tuvo oportunidad de mostrarse. La tercera sí, con relevos cortos de 22 entradas y aunque se vio bien, no le tuvieron confianza.

CAMBIO.- Después de esa presentación con Naranjeros, se ausentó de LaMP hasta que reapareció con Algodoneros de Guasave haciéndolo en gran forma al ser designado Novato del Año con record de 8-2 y 3.86 de efectividad. Un año después, con los mismos Algodoneros, inició temporada hasta que fue cambiado a Cañeros, terminando con un 5-4 y 5.47.

TURNO.- Esta tarde, hora nuestra, Cañeros va a buscar reafirmarse en la cima para terminar en ese sitio. Su adversario será Puerto Rico y el abridor anunciado por José Ángel Moreno, es nada menos que el nativo de Los Mochis, Darel Torres del que se espera una buena salida al montículo para llegar con la inercia ganadora este jueves a la etapa semifinal ante rival por conocer.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OJO.- Que estupenda Serie del Caribe la que está viviendo José Heberto Félix, receptor que se ganó, merecidamente, el derecho de ser llevado al Clásico del Caribe. Sus contactos han sido sólidos y por eso podría ganarse el quedar en el equipo ideal del torneo. Y qué decir del manejo que ha ejercido con el pitcheo de la escuadra mexicana. A sus 34 años, Félix Fong está siendo muy valioso.

OLVIDADO.- No hay que olvidar que el ex prospecto de Rangers de Texas, estuvo en la Serie del Caribe del 2013 y aun cuando no era el titular del campeón Yaquis, al no estar listo en el juego final, por el campeonato entre los dominicanos y la tribu de Ciudad Obregón, se fajó las 18 entradas en solo. Es decir, no es nuevo en esta clase de juegos. Yaquis lo tuvo tres temporadas, pero nunca le dieron la real oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE