domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en Venezuela, salió este sábado por la puerta grande al imponerse a Colombia, nuevamente viniendo de atrás, cuando los colombianos aventajaban 6-3, pero con tres en la octava y una en la baja de la novena, se adjudicaron la victoria para mantener la posibilidad de avanzar a la semi final.

IMPORTANTE.- Qué valioso el aporte de Rodolfo Amador que con par de sencillos, trajo tres carreras que resultaron por demás importantes. El antesalista del equipo Cañeros, bateó a la hora de la verdad, a la hora que cuentan los batazos. Rodolfo Autirio vivió su décima temporada en LaMP, todas con los Esmeraldas a pesar de los intentos, que se ha sabido, de algunos por conseguirlo mediante un cambio.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Qué clase de atrapada la que realizó José Cardona estando dos en circulación. Fue un batazo que parecía lo taparía, pero de espalda a home, el patrullero capturó la pelota cuando los corredores ya habían rebasado la siguiente almohada y tuvieron que emprender el regreso retocando la base. Así, el jugador de Naranjeros evitó un desaguisado pues el score iba a ampliarse.

PODER.- Juan Uriarte dio una demostración del poder que tiene en sus muñecas. Depositó una pelota atrás de la cerca y sin duda eso no podrá pasar desapercibido en los scouts que andan en el evento caribeño. Aunque mostró dudas con los pitcheos picados que le estuvieron mandando en el tiempo que trabajó este sábado, eso con el trabajo en cierto tiempo podría corregirse.

PROBLEMA.- Por cierto que Uriarte tuvo que dejar el juego cuando sufrió una dolencia al abanicar un pitcheo. Quería repetir con otro bambinazo. Y los reportes después del encuentro, indicaban que podría perderse el resto del Clásico Caribeño. Lo malo es que solo van dos receptores al torneo, algo que se notó extraño desde que se dio a conocer la lista de los que iban.

SIGUE.- Birriería “Tony”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la mejor por su autentica birria de cabrito, visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POSIBILIDAD.- Si Uriarte queda impedido para ver acción, la opción que quedaría, es activar como receptor por si se necesita de urgencia, a Orlando Piña que no desconoce la posición. Es decir, fue una suerte llevar al obregonense al torneo pues quedar solo José Heberto Félix, sería algo muy arriesgado. Si así se ven en desventaja, sin Piña estarían peor.

PROGRESO.- Hablando de receptores, que grande es el progreso en José Heberto Félix. Un brazo potente y educado, un impecable trabajo dirigiendo el pitcheo y con un bat no moja, pero empapa. Pensar que Yaquis lo relegó a la banca y después lo obsequió por no tenerle confianza y a la vez proteger a Armando Araiza que jamás tuvo el despegue en su carrera como receptor.

SORTEO.- Este domingo será el SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional. Premio principal, siete millones en una serie. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Costo del cachito, $20.00. Ya lo sabe, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FALLAN.- Tanto César Vargas como Luis Márquez, fallaron ante Colombia. Pero Brandon Koch, Fabián Cota, Irving Machuca y Juan Gámez, sacaron la casta e impidieron daño, lo que sirvió para el regreso del equipo representante de LaMP, o sea, el equipo mexicano. ¿Que porqué mexicano?, pues porque va desde México al torneo caribeño que se está poniendo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO