SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

BIEN.- Isaac Paredes sigue aprovechando su estancia y las oportunidades que el alto mando de Rays de Tampa le está brindando, para alzar la mano diciendo que quiere sostenerse en el equipo grande. Este domingo se soltó el pelo con un obús de tres carreras sobre los alicaídos Orioles de Baltimore que empataron con dos outs en la novena entrada. El de Hermosillo jugó la esquina caliente.

DERROTA.- Dos veces tuvo ventaja Dodgers el domingo, y dos veces fueron alcanzados. En la novena con dos outs y sin gente en base, un doble, una base intencional y un sencillo, empataron el juego. Tomaron la ventaja en la décima, pero en el cierre aun corriendo mal las bases los Filis, por un garrafal error de Max Muncy en la segunda base en una rola franca que parecía el out del triunfo, pifió para que se descolgaran dos corredores.


HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho, ¿Falta repentino de aire?, ¿Palpitaciones?, Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.


ANEMIA.- La tropa de Dave Robert, siguen con la pólvora mojada. Un solo bateador de los alineados el domingo, Fredy Freeman, está en .301. Los demás, quedando a deber al anotador. El colmo, Muncy con un pobre .156; Justin Turner, .207 y hasta Moockie Bets, .273, muy bajo para su perfil. Y jugando basura, ese liderato que tienen podría correr peligro si no entran en mejor ritmo.

OJO.- Si hay, hasta el momento en verano, un toletero que está en tesitura de una eventual triple corona de bateo, esté es Kyle Martin, slugger de Guerreros de Oaxaca que es el mejor en cuadrangulares con 14, segundo en producidas con 35, una abajo solamente del líder. En promedio, es uno de los que rebasan los cuatrocientos, por lo que de continuar con su bat encendido, mantendrá la posibilidad de la triple corona ofensiva.


SORTEO.- Lotería Nacional le tiene, cada martes, el SORETEO MAYOR donde usted podrá ganar muchos millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón les tiene sus cachitos a solamente $30.00 Acuda a No reelección entre Veracruz y Chihuahua.


DEBAJO.- El cañonero Khris Carter, que apenas unas campañas atrás era un bateador que causaba mucho temor a los lanzadores contrarios. Sin contar lo que pudo haber conseguido el domingo, el ex MLB llevaba seis para la calle, 16 remolcadas y un bajo promedio de .231. Esos números no van de acuerdo a su fama de explosivo bateador y no son porque se haya ausentado algunos encuentros, no, normalmente está en la alineación de Acereros.

FIRMES.- Sigue la sorprendente temporada en LMB del equipo 2 Laredos que sacaba ventaja a

Toros de 6.5 juegos, mientras que Acereros, el equipo llamado a vencer, está sufriendo en tercer sitio a 7.5 de los líderes. Tanto Tijuana como Monclova, llevan paso para avanzar a la postemporada, en su momento por supuesto, pero llama la atención el equipo Tecolotes que sigue sumando victorias.


SIGUE.- Birrieria “TONY” sigue siendo la número uno de la región con su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.


SE SOSTIENE.- El que sigue, también, de líder pero en el sur, son los Olmecas de Tabasco. Pero detrás de ellos, vienen fuertes los siguientes equipos: Rojos del Águila, Pericos y Tigres pisándoles los talones, y un poco más abajo, sin llegar tampoco a estar lejos, Piratas, Leones, Bravos y Diablos. No, no está muy firme Olmecas en el liderato del sur. De los citados que le siguen, cualquiera los puede enviar abajo en un descuido.

SUBE.- Aunque Jake Thompson se mantiene con récord de dos ganados y un solo descalabro, su efectividad se ha ido para arriba. Ahora es un alto 4.56. Es decir, le han encontrado sus pitcheos al norteamericano que está en la mira de los directivos de Ciudad Obregón para decidir si los repiten luego de su buena presentación el torneo pasado. Tuvo, con Leones de Yucatán, una buena presentación esta temporada, pero ha caído en un bache.


SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas. Está a cargo de su director JESÚS GASTÉLUM, búsquelo en página de Facebook o su canal de YouTube.


PARECIDO.- Y la nueva adquisición de Yaquis, el serpentinero Luis Gámez, también lleva record igual que Thompson, pero su efectividad se ha elevado aun más. Ahora tiene un alto ERA de 6.08 para su equipo Algodoneros de Unión Laguna que comanda Oscar Robles. Gámez y Carlos Stif, llegaron a Yaquis de Sultanes, por el experimentado Héctor Velázquez y son la esperanza de que vengan por un buen invierno.

Mañana seguimos.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »