SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

CASI.- Buen triunfo el logrado por Algodoneros la noche del martes pasado, pero para este miércoles, las cosas se ven casi igual que hace 24 horas atrás. Es decir, siguen con la obligación de obtener otra victoria y empatar los cartones, para no verse en la lona con un desalentador 1-3 en contra. Hay las dudas acerca de que si no les faltarán carreras después de anotar la friolera de diez.

OPORTUNIDAD.- Con esa victoria, Algodoneros, eso sí, se pusieron ante la gran oportunidad de poner las cosas parejas y buscar, por qué no, irse al frente el jueves jugando aun en casa. Pero esto es adelantarnos mucho. Cañeros, por supuesto, tendrán la palabra en los dos juegos por venir. Dos grandes equipos que merecen el banderín, pero que solamente uno lo conseguirá.

SORTEO.- El viernes de enfrente, viene el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio de 21 millones en dos series. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Cachitos a $30.00. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

IGUAL.- Ese marcador de 10-0, nos hizo recordar cuando Algodoneros ganó el derecho de ir a la Serie del Caribe a República Dominicana en febrero de 1972, El debut se dio ante el anfitrión Águilas Cibaeñas de Santiago de los Caballeros. Como sucedía normalmente, el país anfitrión programaba el primer juego encarando a México sabiendo que eran grandes las posibilidades de salir avante.

PALIZA.- Pero ese contundente 10-0 guiados del brazo de Thor Skogan, hizo ver muy mal a tipos de la talla de un Winston Llenas, César Cedeño, Charlie Sands, Blas Santana, Franklin Taveras, entre otros y su presentación hizo que en lo económico, no fuera el éxito esperado porque alejó a muchos aficionados del estadio. Lo malo que esos Algodoneros, distaron mucho de ser los mismos en el resto del torneo.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

ALINEACIÓN.- Algodoneros, bajo el mando de Vinicio García, presentaron la siguiente alineación: Lupe Chávez, al 6; Miguel Suárez, al 9; Ramón “Diablo” Montoya, al 8; Celerino Sánchez, al 5; Dave Shorley, al 3; Paul Dade, al 4; Nicolás Vázquez, al 7, y Sergio “Kalimán” Robles, al 2. Celerino Sánchez, Nicolás Vázquez y Sergio Robles, fueron los tres únicos refuerzos.

MAL.- Después de una temporada regular inmensa, (1.07 de ERA), Luis Fernando Miranda ha caído en un bache en la postemporada. A excepción del juego que le dio el pase a la final a su equipo, el hermosillense no las ha traído todas consigo. ¿Cansancio en su brazo, acaso?. Se entiende que no es fácil tener una temporada pareja, pero son varias salidas que no muestra lo que tuvo en el rol regular.

IGUAL.- Birriería “TONY”, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LÁSTIMA.- Con la actuación en ese rol regular, había cierta esperanza, al menos para esta columna, que alguna organización volteara sus ojos para una eventual invitación al Spring Training aun a sus 28 años del sonorense Luis Miranda. Algo similar a lo que le sucedió a Wilmer Ríos. Desde luego que deberá seguir trabajando duro y no perder la ilusión de que un día le llegue una oportunidad.

SUELTO.- Oiga usted, qué buenos contactos está enseñando Juan Carlos “Haper” Gamboa refuerzo de Algodoneros. Inclusive estuvo cerca de un cuadrangular, pero al final la pelota se fue de foul. Aparte de ese batazo, no se ha visto tan “ponchón”, es decir, sus contactos han sido mejor de lo que se le vio casi toda la campaña con Yaquis donde tuvo, tal vez, su peor año con la tribu.

ATIÉNDASE.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

DOS.- Bien ha caído en muchos amantes al beisbol, el hecho de que en las transmisiones de la cadena SKY hayan incluido a los tres famosos cronistas de televisa, Toño de Valdez, Enrique Burak y Pepe Segarra, por un lado, mientras por otro sigan los que narraban para Algodoneros con Alfonso Lanzagorta a la cabeza. Buen detalle para los gustos de miles de seguidores.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »