SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

ESPERANZA.- La afición a Yaquis estaba ayer, ya tarde, esperando una bravía reacción del equipo que dirige Luis Carlos Rivera para el quinto juego de la semifinal de LaMP, después de ganar el cuarto encuentro a Cañeros que iniciaron a tambor batiente ganando los tres primeros desafíos a una tribu que, aparte de no batear con efectividad, cometió errores que les costaron los dos primeros compromisos.

CLAVE.- Pero el tercero de la serie, primero en el EY, va a ser recordado por la mayoría de los aficionados a la tribu, ya que se pudo haber ganado, pero, a pesar de muchas oportunidades, fallaron una y otra vez, dejando ir la posibilidad de un triunfo que los hubiera vuelto a la vida. La gran decepción no se hizo esperar en muchos de los que asistieron al inmueble de Ciudad Obregón.

ATIÉNDASE.- ¿Tienes problemas al orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

CONFIANZA.- Pero esos mismos seguidores, confiaban que del brazo del refuerzo Manny Barreda, la tribu siguiera remontando la cuesta que, para muchos, es muy complicada, pero albergaban la esperanza de que salieran con el triunfo para ir a Los Mochis, la casa de Cañeros, en busca de otros dos triunfos que los mantengan con vida y de esa forma, llegar hasta la final.

APOYAN.- Aficionados para apoyar al equipo Esmeralda, se vieron por cientos o tal vez hasta miles en el EY durante sábado y domingo, Verdaderos seguidores del equipo que les ha dado muchas satisfacciones después de unas campañas de fracasos. Sus directivos se empeñaron en sacarse la espina, y el beisbol los estaba premiando. Un paso solamente les faltaba. ¿En Ciudad Obregón o en Los Mochis lo conseguirán?.

IGUAL.– Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, con su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POCO.- A pesar de la fama con la que llegó a estas alturas Cañeros, su ofensiva no había terminado por convencer a sus seguidores. Y de no ser porque estaban muy cerca de ganar el derecho de llegar a la final, se notaría más. Pero los tres triunfos ganados apretadamente, los tenían en los cuernos de la luna y tal vez a estas horas ya festejando llegar a la final.

DOBLE.- En Guasave, jugarían una reanudación del juego que se suspendió el domingo, más el quinto juego de la otra semifinal. Y dependiendo los resultados, tendremos que uno de los dos podría estar o en la final o muy cerca de ella. Siguen los momios favoreciendo a la escuadra sonorense, sin embargo, el equipo Algodoneros no debe, por ningún motivo, darse por descartado.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, que le ofrece Experiencias y Honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OPORTUNIDAD.- Wilmer Ríos fue la nota grande de este lunes. La organización de Rojos de Cincinnati, anunció su firma con contrato de Liga Menor con su respectiva invitación al campo de entrenamiento. Es decir, el hijo de la leyenda estará en el Spring Training buscando una oportunidad de debutar este mismo año en el mejor beisbol del mundo.

DUDA.- Pero a raíz de la noticia, no pocos fueron los que mostraron dudas acerca del futuro inmediato del derecho que está con Naranjeros. Y es que existe la incertidumbre de que Wilmer podría dejar de lanzar si la organización de Rojos llegara a pedírselo. ¿Se imaginan lo que significaría para Naranjeros si eso llegara a ocurrir?. Sería inoportuna decisión, obvio.

JUEGUE.- Siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional porque la suerte podría favorecerlo en cualquier momento. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos de la suerte. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MANO.- Si Naranjeros completan la faena a Algodoneros, la final, contra quien sea, empezará en la capital de Sonora. El hecho de que los dirigidos por Juan Gabriel Castro hayan terminado como los súper líderes, les da ese derecho. Esto por las numerosas preguntas que muchos nos han venido haciendo. Es la ventaja que debe tener quien busca los resultados desde el mismo inicio de temporada, diferente a los que se la pasan “nadando de muertito” sabiendo que de una u otra forma, logran el boleto a postemporada, ayudados, desde luego, por las bondades del sistema de competencia.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »