SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

VENTAJA.- Los favoritos para llegar a la gran final, Naranjeros y Cañeros, salieron por la puerta grande al abrirse la serie semifinal. Pero esto apenas fue el inicio, habrá que llegar a cuatro triunfos para instalarse en esa final que persiguen los equipos desde que empiezan la temporada. Bien se vieron los ganadores y al menos hicieron quedar bien a los que vaticinan que serán los finalistas.

QUÉ RACHA.- Vaya racha que siguen acumulando los Naranjeros. Llegaron, la noche del miércoles, nada menos que a 20 juegos ganados cuando lo hacen en su casa. No pierden desde el mes de noviembre en el estadio Sonora. La verdad, esa formidable racha de triunfos jugando en su reducto, más lo que se acumule, va a resultar algo difícil de igualar, ya no digamos superar.

SORTEO.- Este viernes 13 habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional teniendo como premio mayor 17 millones de pesos. Costo del cachito $40.00. Vaya a la agencia de Ciudad Obregón, No reelección entre Chihuahua y Veracruz por su tradicional cachito porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EN RACHA.- Y esa excelente racha, los encontró en pleno play offs y pudiera ser algo que les ayude a llegar a la gran final y por qué no, seguir de paso hasta la Serie del Caribe. Pero, aguas, no debemos olvidar que Algodoneros es un equipo que tiene casta y muchas razones para no descartarlos desde este momento. Claro, deben empezar desde el segundo juego que es este jueves de nuevo como visitante.

LABOR.- Qué labor tan formidable la que enseñó en el primero de la serie el derecho refuerzo de Yaquis, Manny Barreda. Lástima que tuvo que cargar con la derrota por un error, sí, eso fue un error, del antesalista, un guante muy seguro, que provocó la carrera que definió el duelo de serpentina y puso adelante en la serie a los Cañeros que podrían crecerse con ese triunfo.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

LA PÓLVORA.- La ofensiva de Yaquis sigue con la pólvora mojada y no se ve por dónde pueda responder. Su buscó un equipo ofensivo y en el papel se ve tremendo. Sin embargo, a la hora de la verdad, fallan una y otra vez. Nombres que impresionan a más de uno, pero que han causado una desilusión grande entre los seguidores de la tribu que, de no responder, no avanzarán en esta entrevista.

MAL.- El alto mando de Yaquis, Luis Carlos Rivera, se ha visto muy tranquilo esperando la reacción de sus pupilos. No ha buscado la forma de hacer carreras por otro medio. Ese otro medio es el famoso librito. El estratega de Cañeros, cuando empataban a una carrera, se percató que su primer bateador de puso en base. Lógico, ordenó el sacrificio y el beisbol lo premió de alguna manera.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook o canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM. Interesantes temas del rey de los deportes. Recomendado.

A RESPONDER.- El piloto de Yaquis debe apegarse más al famoso librito que dice que hay que jugar al beisbol pequeño. Ese que en Estados Unidos no quieren, pero en nuestro país, ah de aquel manejador que no se apegue a sacrificar un out en aras de avanzar a un corredor y dejarlo a tiro de imparable para buscar tomar la delantera o bien buscar empatar el marcador.

OBLIGADOS.- Anoche Yaquis tenía un juego muy peligroso. Enfrentar al mejor pitcher del circuito en efectividad. Sí, Luis Miranda no es un serpentinero común y corriente. Tiene su jerarquía. Pero si no logran anotarle pronto, van a sufrir demasiado y caer a un 0-2 en la semifinal, sería muy peligroso con todo y que la entrevista cambia de escenario a partir del sábado.

ATIÉNDASE.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

LAS PIEZAS.- También Luis Carlos Rivera estaba con la obligación de realizar algunos movimientos en la alineación. Dejar a los que parece puedan ayudar, y de plano enviar a la dura banca a los que han fallado horrores. Ya basta de paciencia. El tiempo apremia y cuando menos se crea, podría haber terminado todo para un equipo que fue diseñado, mínimo, para llegar a una final.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »