SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE NUEVO.- ¿Cuántas veces el toletero Nick Torres ha puesto en la ruta del triunfo a Naranjeros?. No cabe duda que los 16 veces campeones, se hicieron de un gran aporreador que en varias ocasiones ha cargado con el equipo y seguramente podría ser de vital importancia en el futuro de la escuadra de Juan Gabriel Castro y sus aspiraciones campeoniles.

POCO.- Hace tres años, en la campaña 2019-20, Torres, quien actualmente cuenta con 29 años, hizo su aparición en LaMP con Algodoneros de Guasave, sin embargo, no estuvo a la altura de lo que ha hecho con Naranjeros, donde el torneo anterior tuvo como carta de presentación nueve batazos atrás de la cerca, 37 producidas y un promedio de bateo de .311.

ATIÉNDASE.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en las noches a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, citas al 4 14 33 14.

DE NUEVO.- Para este torneo, Torres hizo casi lo mismo que un año antes. Ocho para la calle, 39 fletadas a la registradora y .304 de promedio al bat. Con ello acaba con el mito de que un bateador no puede confirmar lo que hizo un año antes. El californiano ha seguido bateando bien en postemporada y podría ser importante para Naranjeros en lo que andan buscando desde hace nueve años.

CAMBIAN.- Desde este domingo, las acciones cambian de escenario en los tres frentes que quedan. O sea, Algodoneros, Naranjeros y Yaquis, los tres con ventaja de tres triunfos y dos derrotas, tratarían de dejar fuera a Sultanes, Venados y Caballeros Águilas que están obligados a ganar los dos que quedan para poder avanzar a la semifinal. Tres agarrones muy interesantes, que nadie querrá perderse.

NÚMERO UNO.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, siendo la número uno de la región por su autentica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CUIDADO.- Pero por supuesto que no hay que descartar a los que vienen remando contra la corriente. Sultanes, Venados y Águilas han mostrado que forman tremendos equipos y podrían ligar dos triunfos aun jugando fuera de su reducto. No, no podemos darlos por derrotados con anticipación, pues en esto del beisbol todo puede suceder y falta muy poco para saberlo.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, lo atenderá con cita al 6444 15 22 10.

CONFIANZA.- Para el juego del domingo en el EY, la tribu anuncia a Javier Arturo López para buscar dejar fuera a Águilas. El veterano zurdo nacido en Culiacán, es de los pocos serpentineros que han sabido cuidar su carrera. Por ello, a sus casi 40 años, su recta le camina casi a las 90 millas y sabe emplear muy bien los pitcheos rompientes. Aunque enfrente tenía a un joven con hambre de triunfo.

DUDA.- Para los aficionados de Ciudad Obregón y la región, la gran duda era si Luis Carlos Rivera, estratega de Yaquis, se animaría a enviar a la loma de los disparos a Mitch Lively en un hipotético juego séptimo, después de que no ha convencido a lo largo de la temporada, pues su velocidad, que es su principal arma, ya no es la misma de hace dos o tres temporadas, a sus 37 años.

SORTEOS.- No pierda la fe, siga participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional pues un día de estos la suerte estará con usted. En la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tienen su tradiciona cachito para que siga participando.

CUIDADO.- Siguiendo con el piloto de la tribu de Cajeme, mucho cuidado deberá tener a la hora de administrar a su cuerpo de relevistas. Eso de dejar solamente un tercio, principalmente a un relevo zurdo, como que no se ve bien, pues al rato le pueden hacer faltas brazos que no tiene disponibles. Eso referente a lo que le sucedió en el quinto juego, tercero en Mexicali cuando después de retirar a un bateador, retiró a Miguel Aguilar.

ESTRATEGIAS.- También, a la hora de responder estrategias, no debe quedarse atrás,. Más cuando se necesita un bateador que ponga la bola en juego y viene Juan Carlos Haper Gamboa que está pasando por una pésima racha, al grado de que iba sin imparable en esta ronda de postemporada. Si llega el momento de que le traen un relevo zurdo al Haper, hay que contestar con un bateador a la derecha.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »