SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

REACCIONARON.- Sultanes y Mayos, que estaban contra la pared, reaccionaron al sacar la victoria la noche del jueves y se mantenían con vida aunque la situación, para cada uno, seguía siendo muy comprometida ya que están obligados a sumar otros tres triunfos, sin margen de error, para lograr avanzar a la postemporada. Algodoneros y Cañeros, forman grandes equipos que podrían acabar con las aspiraciones de Regios y Mayos.

REANUDAN.- Después de suspenderse el juego del jueves, reanudan este viernes Naranjeros y Venados en el puerto sinaloense. Los dirigidos por Juan Gabriel Castro buscando poner tierra de por medio, pero los comandados por Sergio Omar Gastélum, tratando de empatar la entrevista y poner esto más nivelado de lo que parecía al iniciar la entrevista y seguir haciendo sufrir a los favoritos de muchos.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

PAREJOS.- En Mexicali, los dueños del terreno empataron las acciones al ganar par de cotejos a unos Yaquis que han sufrido ante los Caballeros Águilas con su fuerte pitcheo y una ofensiva que está mostrándose muy oportuna aprovechando también los detalles que tiene el rey de los deportes y la anemia bateadora que la tribu está padeciendo en muchos de sus titulares.

VENTAJA.- El equipo que saque el triunfo las noche del viernes en la frontera, llegará al EY la tarde de este domingo, con la ventaja para buscar solamente un ganado para ponerse en la semifinal y acercarse a la disputa del título. Pero faltará saber si el eventual perdedor reacciona y liga par de triunfos y ser ellos los que se pongan cerca de instalarse en la final.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, lo invita a sumarse para estar enterados del rey de los deportes. Búsquelo en su página de Facebook o su canal de YouTube.

DIFERENCIA.- De quedarse en la orilla en el primer play offs una vez más la tribu de .Ciudad Obregón, mucho se comentará la insistencia de mantener en el elenco abridor, al derecho Mitch Lively, de quien se dijo, desde antes del inicio de temporada, que no lucía como una buena contratación. Y menos que se dijo que se decidieron por él, y no por el cubano Yoennis Yera. Fue el juego donde anotaron seis carreras, pero a cambio de diez en contra.

LO EXTRAÑAN.- Desde que se anunció que debido a la llegada de nuevos extranjeros para reforzarse en postemporada, dejando fuera Phil Ervin, la mayoría de los seguidores de la tribu mostró gran inconformidad por la salida del estadounidense. Al paso de cuatro compromisos en este mes, más extrañan al patrullero que fue cortado después de que estaba dando resultados. Ni hablar.

ATIÉNDASE.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces al baño durante la noche?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14-

SLUMP.- ¿Qué le está sucediendo a Juan Carlos Haper Gamboa?. El torpedero de Yaquis no solo tuvo un año bajo en promedio de bateo, sino que le ha seguido en los juegos de play offs al grado de no llevar ni un solo incogible y ha sido muy notoria su falta de aporte en los primeros cuatro compromisos. ¿Necesita unos días quedar en la banca para poner en orden sus pensamientos para tener un mejor regreso?.

URGE.- Tal vez lo que esté urgiendo a la ofensiva de Yaquis, es una reacción de su coach de bateo para hacer los ajustes que necesitan. Eso de hacer swings grandes teniendo el viento en contra, cobró fractura la noche del jueves donde no lograron ni una misera carrera. Claro, habrá que darle el crédito al pitcheo cachanilla que se portó a la altura e hizo lo suyo.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CUIDADO.- De pronto, el receptor Sebastián Valle parece caer en distracción. “Piconazos”, que obvio son marcados como wild pitch, no hace mucho eran “pan comido” para el sinaloense. Siguiendo los fundamentos del beisbol, esos “piconazos” deben ser atajados volteando el guante y no dejándolo como normalmente lo tiene para recibir los envíos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »