SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUIÓ.- Este miércoles, en cuatro frentes, reanudaron la postemporada, pero en escenarios diferentes. Los que estaban en desventaja, 0-2, buscaban recortar diferencia y acercarse para tratar emparejar las acciones de este primer play offs y no irse sin ganar un solo cotejo a esperar la temporada próxima en largo ayuno.

IGUAL.- Algunos aficionados se comunicaron para preguntar algo que los tenía confundidos. Al ver aun en la ciudad a Phil Ervin y Yordanys Linares, creían que aun pudieran darse movimientos en Yaquis en lo referente al material extranjeros. Y nos confundieron al creer que las reglas habían cambiado para este año.

SORTEO.- Este viernes seis de enero será el SORTEO ESPECIAL del día de Reyes. Van 54 millones de pesos con costo del cachito de $60.00. Aun es tiempo de ir por su cachito a la Agencia de Ciudad Obregón a No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NO.- Al comunicarnos con el encargado de prensa de Yaquis, Sergio Iván Pérez, nos aclara que por el hecho de no tener vuelos, Ervin y Linares, no habían partido a sus respectivos países y por eso permanecían incluso en el equipo, pero la realidad de las cosas es que ya causaron baja en el roster, e incluso, ya se marcharon a sus casas.

NADA MÁS.- Y la tribu de Ciudad Obregón, al igual que los demás participantes en la postemporada, se van con el material extranjero que tienen. Si por una inoportuna lesión, o simplemente por baja de juego, no necesitan del servicio de algún importado, simplemente no se puede reemplazar, como se ha visto alguna rara vez.

EXPERIENCIA.- Si tienes dudas acerca de tu corazón, acude al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

BAJA.- Y para los que preguntan por Dallas Alexis Martínez, de plano el derecho de Tamaulipas no siguió en el equipo. Salió del roster al no poder ponerse al cien de su problema que sigue tardando. Ojalá que el serpentinero logre superar en los meses por venir y regrese a los diamantes a continuar su carrera al menos en los circuitos mexicanos.

PREOCUPANTE.- El caso de Roberto Ramos, slugger hermosillense, es para preocupar. Cuando se sospechaba que tenía todo para escalar las mismas Grandes Ligas, el obusero ha caído en un bache que ni es contemplado como un jugador regular en las fiestas del mes de enero. Ojalá y logre recuperar su antigua forma y logre establecerse en nuestro país.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MEJORÓ.- Corría la temporada 2019-20, cuando con Algodoneros de Guasave se presentó Nick Torres, un toletero nacido en Lakewood, California. Vio acción en pocos juegos, solamente 35, pero, aun así, dio una probada de lo que podría hacer jugando a diario. Pero no regresó a Guasave para la siguiente temporada.

CAMBIO.- Empero Nick, apareció, la temporada anterior, con Naranjeros siendo un tiro en 60 juegos botando nueve pelotas y produciendo 37 carreras y bateando .311. Es decir, a base de leña, se ganó el regreso a las filas de los de la capital de Sonora. Y esta campaña ha sido parte importante en las aspiraciones de los 16 veces campeones.

ATIÉNDASE.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en las noches a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?, No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, citas al 4 14 33 14.

RECORD.- Si nos atenemos a las estadísticas de LaMP, el jugador de Mayos, el importado Zack Kirtley, impuso record de ponches recibidos. Finalmente recibió uno más, 92 y en menos juegos (68), menos que los que se jugaban en aquellos años. Así que quedan atrás los 91 que recibieron Al Thompson, de Algodoneros (1972-73) y Guillermo Rodríguez de Mayos, (1988-89).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »