SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

REANUDAN.- Este miércoles las acciones de la postemporada, en su primera etapa de LaMP, regresan pero ahora cambiando de escenario. Y los cuatro equipos que están en desventaja, tratarán de aprovechar su condición de local, para poner esto más interesante, so pena de verse en serios problemas con un adverso 0-3 y estar a bordo de una eliminación.

LOS CUATRO.- Cuando finalizó la temporada regular, hubo cuatro equipos que terminaron en los cuatro primeros lugares en la tabla general. Y en estos momentos, son los mismos que están arriba con un 2-0 en sus respectivas entrevistas. Ya lo sabe usted, son Naranjeros, Cañeros, Yaquis y Algodoneros. Y cualquiera de ellos, si suma un triunfo más, ya lo sabe usted.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar en las noches?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el prestigiado Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

PELEAN.- Venados, con dos descalabros ante Naranjeros, han vendido caras las dos derrotas. Sobre todo, en el juego del día primero del año, puso a temblar a más de uno en la capital sonorense. Sin embargo, regresando, los pupilos de Juan Gabriel Castro, se enfilaron a la victoria dejando otro ganado para el lunes y ponerse en buena situación de avanzar a la semifinal.

IGUAL.- También Mayos cuando empató el primero de la serie ante Cañeros, hizo pensar que daría el primer golpe en la mesa. Pero los Verdes supieron sobreponerse ante el regreso de la tribu del mayo para obtener el primero de la entrevista y después ligar triunfo para ponerse en buena tesitura, aunque falta saber qué dice la gente de Matías Carrillo.

DE REYES.- Este seis de enero, viene el Sorteo Especial del día de REYES, que les tiene once millones de pesos. Cachito a $60.00, serie $1,200.00. Vaya a la agencia de Ciudad Obregón, No reelección entre Chihuahua y Veracruz por sus cachitos tradicionales porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

OTRO.- También Sultanes tuvo preocupados a los seguidores de Algodoneros cuando tuvo mucho tiempo cerca del triunfo abriendo las acciones. Pero los dirigidos por Oscar Robles también supieron regresar para alzarse con una victoria y también repetir un día después para obligar a los regios a ganar o ponerse contra las cuerdas y sin mañana.

HOLGADO.- Otro equipo que tuvo la ventaja abriendo la postemporada, fue Águilas de Mexicali que llegó a estar ganando 4-1 a Yaquis aunque en los albores del compromiso. La tribu de Luis Carlos Rivera, cuajó un tremendo rallie de siete anotaciones para enfilarse a un buen triunfo. Un día después, el equipo de Robinson Cancel tuvo muchas oportunidades de salir con una victoria.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor y de buenas a primeras?, Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

PITCHEO.- Los Caballeros Águilas, empero, fueron parados por un excelente relevo de varios serpentineros de Yaquis, más la defensiva que aportó lo suyo y en momentos de apremio. Tal vez se diga que a Yaquis les dio el beisbol, pero como sea, los fronterizos no lograron aprovechar los buenos momentos que vivieron en los dos desafíos y ahora están obligador a reaccionar.

BATEA.- Dariel Álvarez fue duramente cuestionado por los que lo querían fuera del equipo por su bajo rendimiento desde su llegada a Yaquis. Pero el patrullero cubano parece empezar a batear, al menos así se le ha visto en los dos primeros juegos de play offs. Muchas veces la experiencia es primordial para hacer las cosas bien. Veremos si Dariel sigue su ritmo bateador.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a su página de Facebook y a su canal de YouTube. Temas interesantes de beisbol.

POCO.- Llamada de un aficionado para comentarnos una cosa: “Veo a Naranjeros muy completo, da la impresión de que nada le falta y lo veo llegando a la gran final y con bastantes posibilidades de ganarla”. Siguió con una pregunta: “Qué cree usted que tengan en planes de un refuerzo para la semifinal, tomando en cuenta que puede llegar”.

RESPUESTA.- Le dimos un nombre de alguien que podrían tener en mente buscar para una eventual semifinal. En virtud de ciertas dudas con Fernando Salas que sigue siendo el relevo de lujo, un nombre podría llamarles la atención si es que no lo tienen contemplado como una opción probable. Juan Cruz, relevista con experiencia, poca, en MLB.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »