SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

ASÍ.- Bien por el hermosillense Isaac Paredes que este miércoles se destapó con par de cuadrangulares ante su ex equipo los Tigres de Detroit. Así es como se aprovechan las oportunidades. También a base de buenas actuaciones con el bat, podría establecerse en MLB. Con el guante, parece no haber problemas, pero debe ser consistente con el madero para que las oportunidades llegan más a menudo.

LO ESPERAN.- Luego de conseguirlo de Venados, los Caballeros Águilas de Mexicali se deben estar frotando las manos en espera de la temporada próxima, para contar con Paredes que, sin duda, será un atractivo en la frontera, más si tiene un buen año con los Ray de Tampa donde ya dio un aviso de lo que puede llegar esta temporada de seguir sumando buenos batazos.


MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, sacando cita al 6444 15 22 10.


CORTADOS.- Tal vez muy temprano, pero Diablos no aguantó mucho y este miércoles anuncian la salida de dos elementos que llegaron con grandes expectativas. Nos referimos a Khris Davis y Justin Bour. La verdad, creíamos que les iban a tener un poco de más paciencia, tal vez para que buscaran adaptarse al pitcheo de LMB. Pero no, no hubo tal y tendrán que regresar a casa al menos que otro equipo se interese.

DUDA.- Interesante será saber si la organización de Hermosillo seguirá interesada en seguir con los planes de llevar a sus filas a Khris Davis luego de ver lo mal que le fue a con el equipo Escarlata que dirige Juan Gabriel Castro. Es que podría tratarse de un mal momento del importado que, la verdad, no es tan malo como lo hicieron ver a base de “moña”. Insistimos, tal vez le faltó adaptarse al pitcheo y a otras cosas.


SORTEO.- Todos los viernes, usted puede participar en el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional donde el premio mayor es de 17 millones de pesos. Costo del cachito $40.00. La agencia de Ciudad Obregón les tiene el cachito de su suerte en No reelección entre Chihuahua y Veracruz.


POCO.- Justin Bour, por su parte, también llegó con fama de ex GL. Trayectoria que lo hizo generar expectativas que al final no pudo cumplir. Sí, conectó par de bambinazos, pero eso no fue suficiente para dejar satisfechos los que deciden en la organización lucifer. De haber otro equipo interesado, muy pronto se sabrá, aunque algunos dudan de ellos. Veremos.

MAL.- El hombre record de salvamentos en LaMP, Jake Sánchez, sigue debiendo a los Sultanes del beisbol de verano donde ha quedado mal. ¿Será, acaso, algún cansancio por la intensa actividad

con los Caballeros Águilas de Mexicali en el torneo anterior cuando impuso marca de salvamentos?. O bien podría tratarse de un mal momento el que vive. O, ¿la pelota viva?. Vaya usted a saber.


SIGUE.- Birrieria “TONY” sigue siendo la número uno de la región con su birria de auténtico cabrito en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SASBOR SUPEA LA TRADICIÓN.


EL LADO.- Paulatinamente ha visto reducir su promedio de bateo el importado Addison Russell. Sin embargo, sigue entre los mejores bateadores del circuito. ¿Será que el pitcheo ya le encontró su lado flaco?. También hay que ver que es casi imposible mantener un gran ritmo por toda una campaña. No dudemos que regrese a su bateo efectivo el ex Cachorro de Chicago, saliendo de ese pequeño bache.


LUCE.- Con un récord de 3-0 y un ERA de 1.27, el pitcher de Rieleros de Aguascalientes, Erick Leal, está encabezando los dos departamentos de pitcheo en LMB. Y, eso, por supuesto, ha originado que algunos pregunten de donde es originario y si podría entrar al draft de jugadores libres de LaMP, ya que se nota es un serpentinero de interés.


SUMANDO.- La transmisión de PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando. Visite el Facebook o el canal de YouTube de JESÚS GASTÉLUM y manténgase informado del deporte rey.


NO.- Sin embargo, hay que decir que Erick Leal, de 27 años, es un venezolano que lanza en su país para Navegantes de Magallanes y, es evidente que no podrá estar en la lista para `poder ser reclutado por los equipos de la pelota de invierno. Hay uno más que está destacando, este con Leones de Yucatán, se trata de Mike Fiers que lleva 2-0 y una efectividad de 1.50, aunque de 36 años.

Mañana seguimos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »