SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

DESEO.- No hace mucho, el Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, fue contundente al declarar, en plena conferencia de prensa, que “no iban a quitar el dedo del renglón con tal de conseguir a Isaac Paredes”, para los 16 veces campeones, luego de ser negociado por los Caballeros Águilas de Mexicali que lo consiguieron, no hace muchas semanas, de Venados de Mazatlán.


NADA.- Sin embargo, una excelente fuente nos dice que no ha habido un acercamiento, de momento, con la organización de Mexicali. Es decir, Naranjeros, por medio de sus directivos, no han mostrado un gran deseo de empezar a negociar con los Cachanillas, al contrario, piensan que los fronterizos “tienen la última palabra”. ¿Pretenden que en Mexicali muestre primero el interés?


ACUDA.- Más se acerca la fecha del SORTEO MAGNO de Lotería Nacional del 10 de mayo cuyo premio principal es de 78 millones de pesos en tres series. La agencia de Ciudad Obregón le tiene el cachito de la suerte a solo $120.00, en No reelección esquina con callejón Costa Rica.


PUBLICACIONES.- Mientras, el que sí tiene , al parecer, bastante interés en regresar al lugar donde empezó a buscar un debut en LaMP pero no le dieron la oportunidad porque lo cambiaron a Ciudad Obregón, es el jugador que ya debutó en MLB con Detroit pero ahora pertenece a los Rays de Tampa, no esconde su enorme deseo de pertenecer de nuevo a Hermosillo, pues así se manifiesta en redes con el uniforme de los de la capital sonorense.


ANHELA.- Incluso, sin ser algo discreto, manifiesta su anhelo por un título para Naranjeros en un futuro cercano. Lo bueno, para la organización de Hermosillo, es que no guarda ningún rencor, en apariencia, con la organización que lo negoció, antes de debutarlo, por que exigió ser un titular de la esquina caliente, cosa que no gustó, en aquellos años, a alguien de la directiva.


EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no es costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.


EXTRAÑADOS.- Sí que tomaron fuera de base a muchos que mostraron estar extrañados por lo que ayer comentamos que Naranjeros había registrado ante la LaMP, al norteamericano con experiencia en GL, Khis Davis, que está con Diablos en el beisbol de verano. La propia liga, en su momento, lo dio a conocer, pero a muchos les pasó de noche.


SE PUEDE.- Y aun más, muchos se fueron con la finta creyendo que obligadamente, por ver acción en verano, entraría en el draft de importados. Hace unos años, se vio un caso así, precisamente en Naranjeros, que registraron a un serpentinero que incluso ya había militado años atrás, con ellos. Se trató de Jarred Travis Blackley, que estuvo par de campañas (2009-10 y 2010-11) con ellos. Pero al verlo bien en verano, lo registraron en el 2016 para que no entrara al draft de extranjeros.


VISÍTELA.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno en la región. Visitela frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.


LA FECHA.- Desde hace unos años, investigando, a raíz del registro del pitcher australiano, repetimos, en el 2016, nos enteramos que era válido registrar en un tiempo fijado en ese momento y que tal vez siga siendo igual, a un jugador para protegerlo y que no entre en el draft de extranjeros para no perderlo. Haciéndolo antes de llegar el mes de mayo, se valía. La fecha, tal vez, es la misma.


TRES.- Vaya paliza que les aplicó Toros de Tijuana a los Diablos Rojos para cobrar parte de las dos derrotas donde les abollaron la corona a los dirigidos por Homar Rojas. Pero la noche del sábado, la artillería de los fronterizos salió con deseos de cobrar revancha, y con 23 anotaciones salió con banderas desplegadas. Tres bambinazos de Félix Pérez fueron importantes.


SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas de seguidores del beisbol. Siga usted a JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y en su canal de YouTube. RECOMENDABLE.


MAL.- El abridor de los Escarlatas, Javier Arturo López no vino en su noche, pero el valioso zurdo sinaloense, aun debe tener muchos triunfos para su equipo en verano. Malas noches le suceden hasta los más estelares de la loma. López es un serpentinero muy profesional y no dudamos que dé muchas satisfacciones este 2022 a los seguidores de Diablos.


MAÑANA SEGUIMOS.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »