SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

VIRTUAL.- El obregonense Roberto “Tito” Valenzuela, en el penúltimo día de temporada regular, bateó de 6-4 en la doble cartelera que su equipo encaró ante Tomateros, para subir su promedio a un grueso .370. y con ello amarrar prácticamente el título de bateo, ya que el que le sigue, Fernando Villegas, se fue el blanco, bajando a un .345.

SEGUNDO.- Con ello, el torpedero de Sultanes, se convertirá en el segundo nativo de Ciudad Obregón, en ser champion bat en lo que hoy es LaMP. Hace apenas unos días, hablamos del primero que fue Alfredo “Fello” Amézaga quien, con Yaquis, en la temporada 2012-13, fue el mejor con un .344. “Tito” tiene méritos para incluso aspirar a algunos votos como Jugador más Valioso.

SORTEO.- Unas cuantas horas faltan para el sorteo de este 31 de diciembre donde el premio principal es de 104 millones de pesos. Cachitos a solo $120.00 y ya puede pasar a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua para que participe y gane. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIRIGENTES.- ¿Quién, de los dirigentes actuales de LaMP, le gusta a usted para que sea el manejador con más méritos para ser votado por Manager del Año?. Están, Juan Gabriel Castro por la gran temporada de su equipo y ser el ganador de la máxima puntuación. También figura José Moreno, piloto de Cañeros. Otro Luis Carlos Rivera por lo realizado con Yaquis a los que levantó.

MÁS.- Sin embargo, hay otros que tal vez pasan desapercibANUELidos. Uno de ellos, podría ser Oscar Robles que sin tener un equipo que llame la atención por su ofensiva, ha sabido manejar muy bien el pitcheo y Algodoneros ha vivido una gran temporada. Si consiguen un bateador de largo alcance para play offs, mucho cuidado con este equipo sinaloense.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar en las noches?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR M ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

POR MÉRITOS.- Hablando de algunos dirigentes que han tenido un buen año con sus respectivos equipos, desde ahora, algunos aficionados, se preguntan si se han ganado el derecho de regresar para la temporada que viene. Nombres como el propio Juan Gabriel Castro, José Moreno y Luis Carlos Rivera, creen, y con sobrada razón, que deben volver. Hasta de Gil Velázquez con Charros.

DEPENDERÁ.- Por supuesto que lo anterior, de si van a poder regresar, va a depender de lo que resulte en postemporada. Por ejemplo, la directiva de Naranjeros tiene ganada la fama de no ser tolerante si no ven resultados inmediatos. Si han despedido a manejadores campeones a la vuelta de unos cuantos meses. Dependiendo, insistimos, de cómo le vaya a Juan Gabriel.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, siendo la mejor en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

INJUSTICIA.- A raíz del despido de Roberto Vizcarra, en este espacio mencionamos el deseo que hace unos años tenía René Arturo Rodríguez en tenerlo como piloto de Yaquis. Sin embargo, ¿pensará en traerlo viendo el buen trabajo que ha tenido Luis Carlos Rivera que levantó al equipo cuando parecía irse en picada?. Tal vez sería una injusticia el no repetirlo, independientemente cómo le vaya en play offs.

MERECE.- Uno que tal vez merezca regresar al mando de Charros, aun cuando queden eliminados como todo parece indicar, es Gil Velázquez. El ex jugador, ex champion bat de este circuito y también ex manejador de Águilas de Mexicali, en el poco tiempo al mando del equipo de Zapopan, ha desempeñado un buen rol, al grado que, creemos, merece, al menos, regresar la próxima temporada. Creemos.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Otro que también se ha ganado un regreso, es el timonel de Sultanes que está teniendo un tremendo cierre de campaña y creemos que al final estarán en la fiesta del mes de enero. Nos referimos a Gerardo Álvarez que lleva a los regios a la cuarta temporada seguida a play offs (no él en todas ellas). Una temporada que parecía muy difícil, pero supo componer el camino y llevarlos muy bien.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »