SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

RECESO.- Algo que tal vez poco se ha visto a estas alturas de la temporada, y lo notan muchos, dos días sin jugarse, previo a la Navidad en LaMP. Pero reanudan el domingo 25 con juego sencillo y al día siguiente con doble cartelera. Al menos así viene en el calendario dado a conocer por el circuito. Esto ha extrañado a muchos, pues se supone, dicen, que en plena Navidad deberían haber programado la doble cartelera y otro día juego sencillo.

SE DESPEGA.- El haber conseguido la serie ante Charros, pone a Sultanes, muy cerca de avanzar a los juegos del mes de enero. Pero, con seis juegos por celebrarse, siguen Charros y Tomateros, vivos matemáticamente. Tomateros jugará en casa ante Yaquis y cerrará visitando a Sultanes. Charros, en cambio, recibirá a Venados y visitará a Yaquis. Los regios van a Mexicali y terminarán recibiendo a los guindas.

SORTEO.- Este 24 de diciembre es la fecha esperada. Será el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD. Vea bien, si usted le pega al gordo con un cachito, ganará 2 millones 550 mil pesos. Si tiene una serie y es del primer premio, serían 51 millones. Y si es un entero, la ganancia será de 204 millones. Tiene tiempo aun de ir a la agencia de Ciudad Obregón por su billete de la suerte. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

IMPORTANTE.- Yaquis va a ser importante en el futuro de Tomateros y Charros. Desde el domingo visita a Tomateros y cerrará la segunda vuelta en su casa jugando ante Charros. Allí se escribirá, seguramente, el destino de guindas y tapatíos que están en serios problemas y muy cerca de quedar fuera, después que fueron los finalistas en enero pasado.

PROBLEMA.- Los directivos de Yaquis, junto con el manejador Luis Carlos Rivera y el cuerpo técnico, están en un problema que tal vez hasta les quita el sueño. Sucede que estaban muy esperanzados en contar para la postemporada con Dallas Alexis Martínez, mismo que parecía estar alistándose con cortas salidas, para estar al cien en los play offs. Pero, en la reciente salida del tamaulipeco, el jueves pasado, solamente trabajo una entrada.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

REGRESA.- Después de ser sometido a una cirugía, Dallas Alexis parecía estar de regreso el pasado verano con Sultanes. Sin embargo, una dolencia en el hombro, de impidió estar al cien. Llega a los entrenamientos de la tribu y no había podido debutar este invierno al resentirse, hasta hace apenas unas semanas tuvo su debut esta campaña. Pero la dolencia parece estar de regreso y por eso no le permitieron seguir y ahora hay algunas dudas.

OBLIGADOS.- Todos sabemos que los equipos para play offs deben basar su fortaleza en el pitcheo. Yaquis no debe ser la excepción, más después de las dudas que hay con Dallas Alexis, amén de otros abridores que han generado algunas dudas también, pero no precisamente por lesión. O sea, Yaquis estaría obligado a ir por un buen abridor de refuerzo.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la mejor por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

MÁS.- Y todavía más. ¿Quién jugará la pradera de en medio ante la inminente partida del japonés Taiki Sekine?. ¿Seguirá en los planes Yordanis Linares?. Si regresa Allen Córdova del permiso que solicitó, ¿jugará la pradera de en medio o seguirá como antesalista donde parece no ser garantía a la defensiva?. Muchas dudas.

OPCIÓN.- Para algunos seguidores de Yaquis, podría existir la posibilidad de que los directivos de la tribu, apelara al recurso de voltear los ojos al caribe donde hay varios jugadores que terminaron su compromiso en aquellos circuitos. Sería algo que en otras temporadas han hecho. En dado caso, ¿quién o quiénes de los actuales importados estarían quedando fuera?.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche para ir al baño?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

FALTÓ.- Las LaMP dio a conocer la fecha, oficialmente, del arranque de la postemporada que será el día primero de enero. Las fechas de la primera etapa de play offs, la de las semifinales y hasta la de la final. Pero olvidó, queremos creer, el día de la toma de refuerzos de los ocho equipos con su respectivo boleto a la fiesta grande. Tal vez será el día 30 de diciembre, o a más tardar el 31.

DESEAMOS QUE NUESTROS LECTORES, PASEN UNA NOCHE BUENA EN FAMILIA Y UNA FELIZ NAVIDAD.

Recientes

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA TARDE PERO SIN SUEÑO; DODGERS CONCEDE MÁXIMO HONOR A FERNANDO VALENZUELA “Tarde pero sin sueño”, (como dice un conocido refrán), ha

Leer más »