SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE PLANO.- Sigue sumando derrotas Tomateros de Culiacán y cada día se aleja de la posibilidad de lograr un boleto para estar en postemporada. Y lo peor, le esperan jugos que en el papel se ven complicados, más que todo por lo mal que se ven en el terreno de juego que hasta sufren para poder anotar carreras. Después de la actual serie en Hermosillo, donde no han podido ante Naranjeros, recibirán a Yaquis y cerrarán jugando en Monterrey.

TAMBIÉN.- Charros por el mismo tenor. Sin embargo, de sacar la serie en Monterrey, los actuales campeones podrían seguir vivos, de lo contrario, se acercarán a la eliminación. Les toca en la serie de Navidad, recibir a Venados para después cerrar jugando en Ciudad Obregón. Es decir, están con la obligación de ganar casi todos los juegos que le restan a esta segunda vuelta. Nada fácil el panorama para los jaliscienses.

SORTEO.- Muy cerca estamos del sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD de este 24 de diciembre y usted no puede quedarse sin participar. La agencia de Lotería Nacional, de Ciudad Obregón, le tiene su serie o su cachito que cuesta $120.00, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, Recuerde que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EN CASA.- Aparte de abrir en casa, hay tres equipos que abrirán, incuestionablemente, en su casa. Son obviamente Naranjeros, Algodoneros y Cañeros. El cuarto podría ser Yaquis que se acerca a ello. Y evidentemente será un acto de justicia. Son los únicos que juegan arriba de .500. Los seis restantes, seguramente se quedarán jugando debajo de los mencionados .500.

REFUERZOS.- Por lo tanto, los cuatro citados, más Águilas, Venados y tal vez Mayos y Sultanes, sin olvidar que matemáticamente Charros y Tomateros seguían con vida, ya deben estar pensando en el refuerzo que necesitan para la primera ronda de play offs. Ese refuerzo que seleccionarán los días últimos de este mes de diciembre, después del sorteo que habrá para saber el orden que los equipos tendrán para escoger.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la EXPERIENCIA Y HONESTIDAD, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR, SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

AJUSTES.- Pero antes de ir a los refuerzos, Yaquis tiene pendiente, creemos, el hacer unos ajustes en posiciones que generan algunas dudas. Por ejemplo, es un hecho que el japonés Taiki Sekine dejará al equipo. Antes de la llegada del año nuevo, el patrullero tomará el avión para su país y dejará un hueco en la pradera de en medio ya que no han logrado conseguir un jardinero que cumpla.

NADA.- Y es que aunque tengan a Jordanys Linares, el cubano no ha respondido ni con el bat ni siendo el primero en el orden. Otro hueco es Allen Córdova que cubre la tercera base. El panameño ha dejado mucho qué desear con su guante y con el bat. Es decir, no ha cumplido como el primero en el line up. ¿Se animarán a enviarlo a la pradera central?, porque en realidad, Allen es buen jardinero, aunque no cumple como primero en el orden.

SUMANDO.- No olvide que la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, le tiene mucho de beisbol. Entre a la página de Facebook o canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM.

URGE.- Desde antes de iniciar la temporada, se habló mucho del elenco abridor de la tribu. Se insistió en que habían conjuntado un equipo muy ofensivo, pero con gran descuido en el staff de abridores. Dejaron fuera a excelentes abridores y se pensaba que los ajustes los harían durante el rol regular. El tiempo se agota y para muchos, es urgente de uno a dos buenos abridores.

OBLIGADOS.- Por lo tanto, la directiva de Yaquis está obligada a hacer ajustes en los días por venir, so pena de llegar a la fiesta del mes de enero, con algunas deficiencias. De no hacerlo, un refuerzo no podría ser la solución. Lo decimos por si en verdad hay aspiraciones de hacer un buen papel en la postemporada, e incluso de pensar en pelear por llegar a la final y por qué no, ganarla.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar? ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

DUDAS.- Eso de pedir buscar pitcheo probado, es por que no hay confianza en algunos de los abridores para los play offs. La postemporada se distingue por el pitcheo. El que lo tenga, tendrá mayores posibilidades. Nos referimos al pitcheo abridor de la escuadra de Luis Carlos Rivera, porque hablando de los relevistas, parece no haber ningún problema.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »