SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

CAMBIO.- Un movimiento que favorece a los dos equipos, fue el que se dio la mañana de este martes, o al menos se dio a conocer ese día, entre Tomateros y Yaquis, donde los primeros ceden al jugador versátil Alfredo Hurtado a cambio del serpentinero Carlos Machorro que podría encontrar su despegue en tierras sinaloenses y el sonorense Hurtado, estará ante la oportunidad de dar lo que se dice de él.

PAREJOS.- Por lo tanto, el movimiento luce parejo y es de sospecharse que los inmiscuidos en la negociación, darán de qué hablar en un futuro no muy lejano. Tal vez lo que esta columna cree, es que Yaquis pudo haber conseguido un poco más, pues dar un pitcher que está en ascenso en su carrera, podría tratarse de uno de los mejores en nuestro país, al menos.


A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston y que le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.


EL DILEMA.- Traer a un receptor más, aun cuando puede jugar jardín y el cuadro, ha desatado una serie de comentarios sobre si podría salir uno en un cambio. Sí, se habla, presuntamente, que uno de los que están, aparentemente firmes, se iría en un eventual cambio. Nos referimos, tentativamente, a Sebastián Valle y Gabriel Gutiérrez, siendo algo que la directiva debería aclarar.

¿LUJO?.- Para algunos, tener al mismo tiempo a Valle y Gutiérrez, ambos receptores, podría ser un lujo para Yaquis. La verdad no, pues sería estupendo tener a Valle de titular y a Gutiérrez como segundo de a bordo, incluso dándole fortaleza a la banca, Tal vez Alfredo Hurtado no esté listo para ser el cátcher titular en la temporada que se avecina. Pero también, le dará fortaleza a la banca.

SORTEOS.- Cada viernes del mes, usted puede participar en el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional que le tiene como premio mayor, 17 millones de pesos . Costo del cachito $40.00. La agencia de Ciudad Obregón les tiene el suyo en No relección entre Chihuahua y Veracruz.

MOLESTOS.- Desde Hermosillo se han reportado algunos aficionados para quejarse de los directivos de Naranjeros que dejaron en libertad al importado Addison Russell para dar cabida a su paisano Khris Davis. Mientras que el ex Cachorro de Chicago está bateando lo que quiere jugando para Acereros, Davis muestra un pobre .114 de promedio, sin cuadrangular que era lo que llamaba la atención en su estancia con Oakland.

MAL.- Jugando para los Diablos Rojos que lo anunciaron con bombo y platillo por obvias razones, Khris Davis ha enviado solamente par de corredores a la registradora. Sí, hay razones para sospechar que Davis podría reaccionar y empezar hacer lo que sabe. Pero mientras no empiece a aportar a la causa de los Escarlatas, las críticas seguirán a los directivos de Hermosillo por lo mencionado.


SIGUE.- Birrieria “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno de la región con su auténtica birria de cabrito, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.


AL DRAFT.- Si Addison Russell decide seguir jugando en invierno, ahora que parece haberse adaptado al pitcheo mexicano, resultará un pez codiciado para más de un equipo en el próximo draft de extranjeros. Sus números en verano es algo que está llamando la atención. Otra cosa, esa gran disposición de entregarse a los colores que defiende, también. Hace unos días, el que participó en Juego de Estrellas y Serie Mundial, se robó el jom.

AFECTA.- El hermosillense Luis González, quien recientemente había sido subido a GL por Gigantes que lo tenían en su principal sucursal, fue regresado de nuevo a AAA, no obstante que estaba haciendo las cosas bien y se había estrenado con cuadrangular. Lo anterior debe ser para bajarle la moral a cualquiera, pero por los tipos de contratos que tienen muchos jugadores en Gigantes, no pueden ser enviados a la principal sucursal.


SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando. Búsquela en la página de Facebook o en su canal de YouTube de JESÚS GASTÉLUM. RECOMENDABLE.


FALTA.- Yaquis ya tiene a la venta las tarjetas de abonados aunque poca promoción se escucha. Sin embargo, ¿qué beneficios tienen para el que se anime a adquirirlas?. En otras plazas hay descuentos a la hora de consumir alimentos, monedero electrónico en la tienda de souvenirs y hasta 12 meses sin intereses. Prudente sería que dieran a conocer los mencionados beneficios. ¿Alguna gorra, jersey o Chamarra?

Mañana seguimos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »