SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

IMPORTANTE.- El tercero de la serie entre Mayos y Sultanes de este jueves, era de vital importancia para ambos equipos. Y los 12 juegos restantes también. Ambas escuadras están en peligro de quedar fuera si no logran ubicarse, al final, arriba de Tomateros y Charros que también están obligados a sumar triunfos y enviar abajo a Mayos y Sultanes. Se espera un gran cierre en las cuatro series que le restan a la segunda vuelta.

AFECTA.- Mayos, en comparación con la temporada pasada, se vio afectado por algunas ausencias que están pesando horrores. Para empezar, Tirso Ornel, as, que se alzó con el título de bateo, es hora que no reporta a pesar que lo esperaban. Algo sucedió, el caso es que, a cuatro series de terminar al calendario regular, el champion bat no aparece por ningún lado.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces al baño en las noche?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

OTRO.- Tyler Martín, el fuerte aporreador que fue el mejor en cuadrangulares a pesar de no haber iniciado la temporada, llegó y acabó con el cuadro. 17 para la calle y fuerte candidato a Jugador más Valioso, tampoco regresó no obstante que se manejó que reportaría un poco tarde. El toletero tal vez no recibió la anuencia de su organización, o no se sabe el motivo de su ausencia.

IMPORTANTE.- Otra ausencia por demás importante, es el hecho de haber cambiado al torpedero Jorge Flores. Sí, decidieron dar la oportunidad a Samar Leyva que es un buen bateador, pero Flores es una garantía en las paradas cortas con su guante, aparte que su bat no se queda atrás. Una decisión que está pesando en grande en las aspiraciones de Mayos,

SORTEO.- Ya se acerca el 24 de diciembre y hay que comprar su serie o cachito para el SORTEO EL GORDO DE LA NAVIDAD. En la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua ya hay para su venta y pueda participar. Recuerde, LA SUETRTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CAMBIO.- No diremos que Homar Rojas es un mal manejador, al contrario. Pero el cambio de dirigente que se dio porque Matías Carrillo, que una temporada antes los había llevado a buen puerto a pesar de quedar eliminados en la primera ronda de play offs, no tuvo permiso de parte de la organización de Acereros de Monclova que lo quería, supuestamente, de tiempo completo.

SOBRADOS.- El colmo en este equipo, es que a sus directivos encabezados por Víctor Cuevas Valenzuela, les dio por prestar y cambiar a varios de sus elementos como Isidro Márquez Jr., Francisco Moreno y Jesús Anguamea. Tal vez por sentirse sobrados de elementos hayan decidido enviar a otras plazas a los elementos citados. Sobre todo, el hijo del mejor en rescates en los dos circuitos de importancia en nuestro país.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no sale costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- Independientemente de lograr o no su pase a la fiesta del mes de enero, la organización de Sultanes de Monterrey estará más obligado a armar un mejor equipo para el torneo siguiente. Se entiende que está organización es de las que más poseen recursos económicos para presentar un mejor equipo. No uno que esté dando la impresión de ir de más a menos como lo demuestran en la actual temporada.

NADA.- Todo parece indicar que Jonathan Aranda, que muchos suponíamos reportaría a Yaquis el 15 de diciembre por versiones que insistieron en afirmarlo, parece que no lo hará. Al menos, en la oficina de prensa de Yaquis, nada saben al respecto, por lo que el tijuanense tal vez haya tomado la decisión de descansar este invierno para llegar al cien al Spring Training. Ni hablar, se ilusionaron muchos aficionados.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Recuerde: DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PITECHEO.- No son pocos los seguidores de Yaquis, que creen que con urgencia deberían conseguir cuando menos un buen abridor para encarar con éxito la postemporada. Y aun más, buscar otro abridor a la hora de escoger refuerzos para la primera ronda de postemporada. Solamente que, para escoger un gran refuerzo, tendrían, los directivos, que tener la suerte de ser de los primeros en seleccionar.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »