SÉPTIMA ENTRADA

Por /

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA FECHA.- Estamos a menos de una semana de la fecha, que es el 15 de este mes, para poder hacer algunos movimientos entre los equipos de LaMP, con jugadores nacionales. Aunque no se esperan grandes canjes, no hay que descartarlos. Cada equipo conoce sus necesidades y no dudamos que, a estas horas, ya estén las primeras fintas tratando de saber qué les pedirán por algún buen pez.

CANDIDATO.- En las filas de Yaquis, hay un elemento que se cree podría ser una pieza que interese a más de un equipo. Nos referimos a José Carlos Ureña que, prácticamente, ha estado de adorno por el hecho de ser ignorado primero por Willie Romero, que inició al mando de la tribu, y más tarde Luis Carlos Rivera que entró al quite cuando quitaron al estratega venezolano.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MEJOR.- Si a la postre, el toletero Ureña sale de Yaquis, sería de beneficio para el jugador que extrañamente es mantenido en la banca aun cuando ha habido oportunidad de ver acción. Si no de titular, creemos que sí han tenido oportunidad de alinearlo de vez en cuando. Parece haber una consigna de marginarlo lo más posible, por causas no conocidas.

PRESIÓN.- Hace un año, Ureña recibió, si no de titular, más oportunidades de ver acción. Y todos sabemos que respondió como nadie se imaginaba, al grado de enviar ocho pelotas detrás de la barda. Y mire usted que los hechos hacían sospechar que hubo cierta presión para ver si fallaba, como la de ponerlo como cuarto en el orden, de enviarlo a robar bases, etcétera.

CERCA.- El martes de enfrente, será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, con un premio de 40 millones de pesos. Es el sorteo de la Virgen. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene el tradicional cachito a solo $60.00. No deje pasar la oportunidad de participar porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PACIENCIA.- Algo que también extraña a muchos, es que han traído extranjeros como el cubano Yordanys Linares, mismo que fue cortado por bajo rendimiento en otro equipo. Llega a hacerse cargo de la pradera de en medio y aun cuando su rendimiento no se ha notado, le tienen y le seguirán teniendo paciencia que otros, por ser nativos de aquí, no son merecedores de ello.

IMPORTANTE.- Este jueves, para el último juego de la entrevista ante Venados, donde iba en juego ganar la serie, el anunciado Mitch Lively estaba anunciado. Pero a la vez obligado a rendir buenas cuentas. Es decir, a tener una salida de calidad. Si este importado no demuestra que ya está listo para mejores empresas, lo obligado será buscar un abridor probado pues ya se acercan los play offs.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

OJALÁ.- Para este viernes, Yaquis visitará a los Mayos en el Ciclón Echeverría. El pitcher abridor, según informan, será Dallas Alexis Martínez que, por fin, parece dejar atrás las molestias en su hombro derecho que lo aquejaron desde su llegada a los entrenamientos. Se supone que será una salida de pocas entradas o de pocos lanzamientos para llevarlo despacio y sea de ayuda en la postemporada.

PRESIÓN.- Tomateros, que ya tenía la serie perdida contra Mayos y en su propias casa, debe estar con la presión encima por tanto descalabro. Quedan solamente 18 juegos, es decir, seis series, tiempo que, de no ser aprovechado, cada descalabro será como una loza encima. Lo peor es que es un sufrimiento hasta para poder fabricar carreras y así los descalabros llegan uno tras otro.

SUMANDO.- Sigue la transmisión, PELOTEROS X EL MUNDO, sumando visitas a la página de Facebook de su director JESÚS GASTÉLUM, o a su canal de YouTube. Temas interesantes del rey de los deportes. Recomendable.

CUIDADO.- Y si Tomateros al final es uno de los eliminado, el otro podría salir entre Sultanes y Charros. Hasta el jueves, Charros parecía alejarse de la lumbre, sin embargo, deberá mantener un ritmo ganador para no irse a la parte baja de la tabla, ya que no está muy lejos. Sultanes, también, deberá apretar el acelerador para poder aspirar a escalar posiciones. Tal vez entre Charros y Regios, esté el que se vaya o en un descuido, los dos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »