SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran reacción de aquí al final del calendario, que es a finales de este mes (día 29), podrían verse inmiscuidos en el problema que significa la eliminación. Y pensar que hace unos meses, estos equipos fueron los finalistas. Y ahora, quién lo dijera, tratan de evitar la afrenta de quedar fuera.

OTROS.- El equipo que sigue siendo el favorito de los que le entienden bien a esto, siguen siendo los Naranjeros de Hermosillo que, al no tener a los dos equipos citados arriba como duros opositores, se ven favorecidos por los expertos. Y la pregunta de muchos es quién o quiénes podrían ser los más duros adversarios de los 16 veces campeones a la hora de citarlos como favoritos.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar durante la noche?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

DOS.- Varios, por no decir que muchos, se inclinan por dos equipos, a reserva de uno o dos más que de pronto se metan en buena racha. Sí, para algunos, Yaquis y Cañeros son los que le podrían hacer la vida difícil a Naranjeros en la postemporada. Aunque esto es beisbol, no hay que descartar las sorpresas que nunca faltan y aparezca otro u otros equipos. Al tiempo.

OJO.- Antes de la actual temporada, se hablaba que Cañeros iban por un buen año para hacer olvidar a sus aficionados las decepciones de los recientes años. Y muchos, tal vez, sospecharon que los Esmeraldas iban a jugar mejor para lograr, al menos, conseguir el boleto a los play offs. Pero qué va, los Verdes podrían hacer más de lo que nos imaginábamos.

SORTEO.- Este martes 13 de diciembre será EL SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con un premio de 40 millones de pesos. Será sorteo de la Virgen. La agencia de Ciudad Obregón le invita a adquirir su tradicional cachito con costo de $60.00, En No reelección entre Chihuahua y Veracruz, PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AJUSTES.- Yaquis, con un equipo que llama la atención, han realizado algunos ajustes, sin embargo, algo no terminan por cubrir. Son posiciones que siguen generando muchas dudas. No tienen un cerrador que satisfaga a sus seguidores. Por más que Samuel Zazueta ha cosechado éxitos como el relevo de lujo de Luis Carlos Rivera, manejador que le designó ese trabajo.

OTRO.- La tercera base sigue siendo una incógnita en Yaquis. Allen Córdova de pronto luce a la defensiva, pero al rato comete errores que hacen dudar a los aficionados de la tribu. El día 15 vence el plazo para movimientos y no pocos creen que los directivos de Yaquis pudieran conseguir un buen antesalista y tal vez hasta un apaga fuegos probado. Al menos que quieran dejarle el puesto a Samuel Zazueta.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DISTINTO.- Viendo a Venados, sí que traen un buen equipo con jugadores que deben estar en sus posiciones. Luis Jiménez es un real antesalista y está aportando. Elkin Alcalá, un cerrador que está cumpliendo con creces. Gran velocidad y demostrando el porqué llegó al mejor beisbol del mundo. Sí, muy distinto a Yaquis al menos en esas posiciones.

A DEMOSTRAR.- Aunque podría ser prematuro, hay que apurar a Yordanys Linares a que demuestre que debe ser el patrullero de en medio de Yaquis. Y es que, con jardineros de más, podrían optar por conseguir un buen cerrador o un antesalista. O en el último de los casos, un probado abridor. ¿O estarán esperando haber que consiguen en un eventual cambio en los días por venir?.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región. Está en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con su birria de auténtico cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PELIGRO.- El alto mando de Venados, Sergio Omar Gastélum, tenía mucha razón a entrar y solicitar a los ampayers que pararan el juego por la lluvia que estaba dejando en malas condiciones el terreno de juego. Sí, iba perdiendo el juego y trató de aprovechar la circunstancia. Sin embargo, como medida de protección a los jugadores, no debió jugarse la noche del martes. Mal por los ampayers que sancionaron.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »