SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo Harris. El mismo que no encontró cabida con Yaquis debido a su considerable baja de juego. Lo anterior, aunado a su forma de jugar que le acarreó innumerables criticas al verlo que denotaba cierta apatía que no pasó desapercibido en los directivos de Ciudad Obregón.

SIGUE.- Alonzo Harris viene de una mala temporada en LMB jugando para los 2 Laredos donde bateó por debajo de las .200 milésimas. Lo que significa una cosa ¿no hay mercado para ir por jugadores que vengan empujando fuerte en su carrera y sean más atractivos que el estar viendo las mismas caras?. Estaríamos de acuerdo si se tratara de un jugador que pasa por buenos momentos.

SORTEO.- El martes 13 de diciembre será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, con un premio de 40 millones de pesos. Será un sorteo especial de la Virgen. La agencia de Ciudad Obregón ya les tiene sus tradicionales cachitos(a $60.00) en No reelección entre Chihuahua y Veracruz porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

RECICLAJE.- De esta formas, sigue el reciclaje en LaMP y eso no va de acuerdo a lo que se pudiera pretender que es la de subir el nivel del circuito. ¿No podrá hacer algo al respecto el presidente del circuito?. No es aconsejable seguir viendo los mismos rostros que se pasean de un equipo a otro. ¿Será, acaso, un acuerdo a nivel liga de optar por jugadores que andan de equipo en equipo?.

EL NIVEL.- Las entradas a los estadios no son muy económicas que digamos. Por lo tanto, es obligación de los directivos de este circuito, optar por conseguir jugadores jóvenes y con el suficiente talento para ofrecer un digno espectáculo a ese aficionado que no está muy convencido del nivel que vemos, y, por lo tanto, no terminan por convencerse de acudir con mayor frecuencia a apersonarse en las taquillas.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EL RESPETO.- El traer de aquí para allá a jugadores que están tocando las puertas del retiro, podría considerarse una falta de respeto para el aficionado. Y por algo vienen las lamentaciones de las notables ausencias en las tribunas del aficionado. ¿Cómo se van a motivar a esos aficionados si no les dan un platillo suculento?. El aficionado es conocedor, no es fácil darles “gato por liebre”.

VERSIÓN.- Nos llega una versión, no oficial, que quede muy claro, en el sentido de que podrían reportar tres serpentineros a Yaquis, mismos que actúan en MLB con sus respectivos equipos. Se trata, insisten, en que reportarán en su momento, Yovanny Gallegos, Víctor Arano y Luis Cessa. Podría parecer una broma del día de los Inocentes, pero algo podría haber tras esta versión.

SUMANDO.- Sí, PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook o el canal de YouTube, de su director JESÚS GASTÉLUM donde toca temas muy interesantes del rey de los deportes. Únase.

OBVIO.- Es evidente que de ser realidad lo anterior, los que llegaran a reportar, o los tres, vendrían condicionados. Se habla de que vendrán para actuar diez entradas cada uno. Es decir, sería a como el manejador, con su cuerpo técnico, los programen. La pregunta, obviamente, será, ¿vendrán a trabajar a qué capacidad?. O sea, a un 60%, a un 70% o más?.

ATRACTIVO.- Ver a esos Grandes Ligas, trabajar una entrada en diez juegos, no sería mala idea. No todos los días tendríamos la oportunidad de verlos en vivo y a todo color, aunque sea de manera breve. De ser verdad, sería un cañonazo que no todas las organizaciones de esta pelota invernal, podrían darse. Y, a la vez, podrían ser de mucha ayuda, y si es en postemporada donde lleguen, mejor.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

TAMBIÉN.- Y si nos atenemos a la noticia que se dio en Guasave hace unos días, se espera ahora con ansias el 15 de este mes para que se presente el de Tijuana Jonathan Aranda ahora con su etiqueta de MLB. El jugador que recibió la oportunidad de debutar en Grandes Ligas, dará más punch a la alineación de Yaquis. Y si Aranda se queda hasta donde llegue el equipo, dejará más complacidos a los seguidores de la tribu.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »