SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Naranjeros, que acecha al líder actual Cañeros de Los Mochis, sigue siendo un equipo que llama la atención de muchos aficionados de esta parte del país que sigue las acciones del rey de los deportes, por presentar un equipo muy completo. Acaba de ganar una serie más, a Yaquis, aunque no pocos pensaban que la tribu iba a presentar distinta oposición por presentar un equipo más fortalecido.

OTRO.- Sin embargo, no hay que olvidar a unos peligrosos Cañeros de Los Mochis, que, sin mucho ruido, permanecen en la cima en esta parte del rol de LaMP después de un buen cuarto sitio en la tabla en la ronda inicial, que casi, sí, casi, los tiene en la etapa de postemporada, si otra cosa no sucede porque en el beisbol nada hay que adelantar.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser costosos, visitando al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- Después de los equipos nombrados arriba, podríamos colocar a Yaquis. Sin embargo, Yaquis ha descuidado unas posiciones que los podrían meter en problemas si no realizan algunos ajustes ahora que están a tiempo. Por ejemplo, no tienen ni una real tercera base y menos un primero en el orden. O sea, Allen Córdova no está cumpliendo como un verdadero refuerzo, ni defensivamente hablando, ni a la ofensiva.

MAL.- Siguiendo con el tema de Allen Córdova, ¿no será mejor darle la oportunidad a un José Carlos Ureña como patrullero y en lugar de Allen traer un abridor probado?. La verdad, no entendemos, y no pocos aficionados tampoco lo entienden. El equipo, insistimos, no luce mal, solo unos cuantos ajustes y habrá esperanzas de verlos mejor para encarar los play offs.

SORTEO.- Lotería Nacional anuncia el SORTEO ESPECIAL el 11 de diciembre con premios como el principal de 15 millones de pesos, 10 millones, 5 millones y 5 premios de millón. También un departamento en Huatulco y varios terrenos. Costo del cachito, $100.00. La agencia de Ciudad Obregón ya les tiene sus tradicionales cachitos, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ULTIMATUM.- En la serie contra Algodoneros, tal vez suba al cerro este viernes, Yaquis deberá resolver, de manera real, si el importado Mitch Lively deba seguir en el equipo. No por el hecho de que se los recomendó Venados al enviárselo en calidad de préstamo, están obligados a sostenerlo. Si está en condiciones de quedarse, bien, de lo contrario, a salir de él.

BAJA.- ¿Qué le estará sucediendo a Sebastián Valle, son muchos los corredores que salen al robo de segunda y le llegan. Es verdad que a veces es culpa del serpentinero que los descuida o sus movimientos son lentos al lanzar a home. Pero se han vistos tiros de Valle a las bases, que extrañan a mucho. ¿Será el excesivo trabajo a la defensiva?, ¿un mal año, acaso?. Pudiera ser.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?, no lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

EXTRA.- Hay varios bateadores, de Yaquis, que están pasando por malos momentos al poncharse con demasiada frecuencia. Entre los que más se ponchan son Sebastián Valle, con 48 y Juan Carlos Haper Gamboa, con 44. Tal vez sea trabajo extra para el coach de bateo, el de Puerto Rico, Carlos Rivera, que deberá tener especial interés en los citados.

NADA.- Siguen pasando los días y las promesas del debut del derecho serpentinero Dallas Alexis Martínez, sigue siendo una fuerte incógnita, al menos este viernes a eso de las tres de la tarde. Qué oportuno sería que este lanzador debutará y lo hiciera al puro estilo de hace par de campañas. Claro, su debuta no lo hará lanzando mucho tiempo, habrá que levarlo despacio.

SUMANDO.- Recuerde que PELOTEROS X EL MUNDO es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube tocando interesantes temas del rey de los deportes. Recomendado.

VACÍO.- Desalentador panorama en el EY los días que se llevó a cabo la serie ante Naranjeros. Se sospechaba que por la buena racha con la que inicio Yaquis que hilvanó diez triunfos, más la llegada de un equipo que normalmente llevaba muchos aficionados al estadio y para colmo las buenas promociones, el inmueble iba a registrar tres buenas asistencias. Pero, oh decepción.

ESTUDIO.- ¿Qué hará falta para motivar al aficionado a asistir con más frecuencia al EY?. ¿Hacer un concienzudo estudio para determinar la o las causas?. En verdad da gran tristeza ver un majestuoso inmueble con tan escasa concurrencia. El equipo no anda mal, al contrario, y si se cumple el anuncio de que mejorarán con la llegada de más refuerzos…..

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »