SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil y los directivos de Tomateros que encabeza Héctor Ley, que le dio las gracias la mañana del miércoles 29 de noviembre al estratega del equipo guinda nombrado, a la vez, a Francisco “Pancho” Campos no como piloto interino, y le soltó la rienda para que al menos terminara la temporada.

¿ARREPENTIDO?.- El hecho que algunos jugadores charlaron con el presidente de Tomateros para solicitarle el regreso de Benjamín, es algo que algunos no lo entienden. Más bien creen que al despedirlo, a Héctor Ley le empezó a caer el “veinte” y pudo arrepentirse de la decisión tomada y en cuestión de horas, llamó de nuevo al timonel tijuanense.

SORTEO.- Lotería Nacional anuncia el gran SORTEO ESPECIAL este 11 de diciembre. Habrá premios importantes: primer premio, 15 millones; segundo premio, 10 millones; tercer premio, 5 millones. Aparte, 5 premios de 1 millón, un departamento en Huatulco, y varios terrenos. Costo del Cachito, $100.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección, entre Veracruz y Chihuahua, le tiene su tradicional cachito. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AFECTADO.- Cuando ya lo habían nombrado oficialmente manejador de los guindas, Pancho Campos, creemos, se sentía feliz por el hecho de que se habían fijado en él, y evidentemente estaba ante la oportunidad de hacer carrera como dirigente en esta liga porque en LMB hace rato que está a cargo de los Piratas de Campeche. Al enterarse de la reversa que dieron los directivos, no sabemos cuál sería su reacción.

EL SHOW.- No pocos aficionados creen que eso del despido del piloto tijuanense, fue un show armado para que fuera un tema mediático. Y es que no dan crédito a que, si sufrió la afrenta de ser corrido, en poco tiempo lo estaban llamando y Gil muy quitado de la pena haya aceptado regresar cuando se entiende que en esos momentos iba a estar demasiado molestos por el trato sufrido.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Citas al 4 14 33 14.

BUEN PASO.- Oiga usted, a estas alturas el paso mostrado por los Cañeros de Los Mochis, demuestra que no es obra de la casualidad. Un buen cuarto lugar en la primera vuelta, más ese primer sitio en lo que va de la segunda vuelta, significan que hay que tomarlo muy en cuenta a la hora de marcar favoritos no solo para llegar a la postemporada, sino para llegar a la final en un descuido.

POCOS.- Hablar de equipos fuertes, como lo mencionado de Cañeros, en realidad no hay muchos de equipos que acaparen la atención de los aficionados en esta pelota de invierno. Sabemos que esto es beisbol y cuando menos se piensa, podrían salir algunos, así como unos que sobresalen al grado de darlos, temprano, como uno de los grandes, pero al rato muestran el cobre.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DOS.- Después del equipo Esmeralda, anote usted a dos equipos que están llamando la atención de muchos. Estos son Naranjeros y Yaquis. Hay tiempo para que varios que no parecen poder ser protagonistas, hagan ajustes y se conviertan en equipos contendientes. Cuestión de moverse y que los refuerzos que consigan, respondan como se espera, obviamente.

FAVORITOS.- Sin desestimar a Cañeros, algunos que le entienden bien a esto, creen que Naranjeros y Yaquis, se perfilan como los grandes favoritos para lograr instalarse en una eventual final. Y es que, aparte de verse bien hasta el momento, y de tener algunas dudas en ciertas posiciones, lo mejor es que le espera la llegada de algunas piezas importantes para tapar cubrir esas necesidades.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Acerca de la llegada que anuncian en Yaquis de algunos Grandes Ligas y otros no creen en ello, la directiva no ha salido al paso para que el aficionado conozca, con certeza, a qué atenerse. Sin duda Yaquis cuenta con una de las nóminas más altas, sin embargo, se habla de la llegada de jugadores que no vendrían cobrando poco dinero. Estamos, tal vez, cerca de conocer la verdad de la supuesta venida de jugadores de la talla de Luis Cessa, Jonathan Aranda, Gerardo Reyes, entre otros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »