SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MAL.- Después de terminar en los últimos lugares, los dos finalistas del torneo pasado, empezaron con el pie izquierdo la etapa complementaria y eso debe empezar a preocupar a las organizaciones de gran fama en LaMP. Sí, Charros y Tomateros han presentado números rojos en las dos primeras series y aunque tienen tiempo de regresar a los primeros sitios en la tabla, una eventual reacción, deberá ser pronto.

CAMBIAN.- No hay duda que si un juego no se parece a otro, también hay ocasiones que una temporada a veces es distinta a otra. Pero lo que más extraña, es que sean exactamente los equipos que hace apenas diez meses se fueron a siete juegos para que saliera el campeón. Nadie se hubiera atrevido a señalar que en estos meses serían los más preocupados.

SORTEO.- Este martes 29 habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional y el premio principal es de 27 millones de pesos. Costo del cachito es de $60.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tiene su tradicional cachito. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NO.- Una cosa hay que dejar en claro, por más mal que los veamos en estos momentos, sería un error garrafal descartarlos de antemano. Aun con varias ausencias importantes, algo les debe quedar del pasado reciente. Y es que estamos hablando de los equipos que se han repartido, prácticamente, los cinco recientes títulos. Veamos, Tomateros, 2017-18; Charros, 2018-19; Tomateros, 2019-20; Tomateros, 2020-21 y Charros 2021-22.

GANADA.- Ahora, la fama que han conseguido, Benjamín Gil con Tomateros y Roberto Vizcarra con Charros, no es producto de la casualidad, son dos mentores exitosos por sus conocimientos y su experiencia. Sí, les han dado buenos equipos, sin embargo, hay que tener vastos conocimientos y mucho también se psicología, para aplicarlos en la estrategia de cada juego y saber lidiar a un puñado de jugadores con egos diferentes.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces, durante la noche, a orinar?, ¿Sientes que después de orinar te queda la sensación de seguir haciéndolo?. No lo dejes para después, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14-

A GANAR.- Por lo pronto, las serie desde este martes para Charros, será en su estadio nada menos contra Sultanes. Tomateros, en tanto, también en su reducto, encarará a Algodoneros, un equipo que esté viviendo una gran temporada. Es decir, los equipos en problemas, están obligados a salir con buenas cuentas. De lo contrario, se estarían rezagando cada vez más.

LA SERIE.- Desde este martes, una de las series que está llamando la atención, es la que celebrarán en el EY de Ciudad Obregón, Yaquis y Naranjeros. Ambas novenas llevan cuatro triunfos y par de descalabros y marchan a un juego del líder Cañeros de Los Mochis. Naranjeros está jugando, suponemos, sin ninguna presión por los diez puntos conseguidos en la ronda inicial.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL SEGUNDO.- El equipo que logre agenciarse la entrevista, se afianzará en el segundo sitio de la tabla, cuando menos, a reserva de lo que haga o deje de hacer el equipo Esmeralda. Naranjeros les tiene tomada la medida a Yaquis este torneo, pues de los cinco juegos celebrados entre ellos, han sido cuatro victorias para los capitalinos y solamente una para la tribu de Cajeme.

OBREGONENSES.- Dos buenos jugadores, nacido ambos en Ciudad Obregón, figuran, de momento, en la cima de dos importantes departamentos ofensivos. Nos referimos al flamante líder de bateo, Roberto Valenzuela y al mejor, de momento, empujador de carreras como lo es Víctor Mendoza. El apodado “Tito” con Sultanes y el llamado “Chule” con la tribu obregonense.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor y de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

CUESTIONAN.- No pocos aficionados cuestionan el hecho de haber enviado, en calidad de préstamo a Sultanes, al buen patrullero Jared Oliva. Y es que sabiendo de la salida del japonés Taiki Sekine, lo ideal era dejar a Oliva como dueño de la pradera de en medio. El jugador estadounidense, ha caído bien en las filas de los regios. ¿Qué tal luciera un trío de patrulleros con Yaquis compuesto por Phil Ervin, Jared Oliva y Yadir Drake, dejando como BD a Dariel Álvarez y de BD a Víctor Mendoza?.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »