SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

QUÉ SIGUE.- Ya terminada la racha de diez victorias en fila, lo que sigue de Yaquis es saber si es verdad tanto que se menciona en el sentido de que algunos de sus jugadores que están en el Big Show, podrían llegar a darles un empujón en la recta final del rol y tal vez hasta en la etapa de play offs. Algunas versiones siguen apareciendo, pero hasta el momento nada en forma oficial.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

DECLARACIÓN.- Varios aficionados han sido los que nos han comentado sobre unas declaraciones de Jesús Valdez, Coordinador Deportivo, hizo antes de un juego cuando Yaquis estuvo en Zapopan, recientemente. Admitió que “más de un par jugadores de Grandes Ligas, estarán llegando a reforzar el equipo”, pero sin atreverse a soltar algunos nombres.

NECESIDADES.- Con unos Yaquis bien balanceados, en estos momentos, ¿cuáles serían las necesidades primordiales que algunos Grandes Ligas pudieran cubrir?. Si se trata de conseguir que un abridor, al menos, estuviera dispuesto a reportar, éste pudiera ser Luis Cessa con vasta experiencia en MLB primero con Yankees y después con Rojos de Cincinnati.

SORTEO.- Estamos a menos del mes del sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD del 24 de diciembre y usted puede acudir a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón entre Veracruz y Chihuahua por su serie o su tradicional cachito, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ALBOROTÓ.- El derecho de 30 años, hizo, con su publicación en redes sociales donde subió una foto del uniforme de Yaquis con su apellido en la espalda, que varios aficionados se mostraran jubilosos ante la posibilidad de una eventual venida de este ligamayorista que nunca se ha vestido de Yaqui, ni en entrenamientos. En cierta ocasión, cuentan, llegó a Ciudad Obregón a unos entrenamientos, Yankees se enteró, y lo paró en seco.

DIFÍCIL.- Pensar en jugadores de la talla de un Yovanny Gallegos, Luis Urías y Víctor Arano, es estar consientes de lo difícil que sería que tengan la intención de jugar en la pelota invernal. Gallegos acaba de firmar un buen contrato. Urías ha decidido no venir al menos en los próximos años. Y Arano anda buscando un buen contrato después de un buen año con Nat’s de Washington.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces durante la noche a orinar?, ¿se queda con ganas de seguir orinando cuando termina?. No lo deje pasar, vaya con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

APENAS.- Los que podrían ser menos difíciles de convencer con buenos argumentos, son Jonathan Aranda, quien parece ya se comprometió a reportar. También Gerardo Reyes, al que le urge demostrar que sigue siendo material para que una organización de GL se fije en él, después de ser liberado por la organización de Anaheim. El tamaulipeco y Aranda, tal vez sean los más seguros.

INVIERTEN.- Mucho se maneja que la directiva actual no invierte lo suficiente en el equipo de Ciudad Obregón. Nunca hemos creído tal aseveración de algunos. A como esta el equipo en estos momentos, se nota la inversión. Y en caso de que se cumpliera la llegada de al menos tres GL, ¿se imaginan la clase de inversión que significaría tenerlos en sus filas?. Aparte de ser un cañonazo.

SUMANDO.- Sigue la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO sumando visitas a la página de Facebook o el canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM que le tiene mucho del rey de los deportes. Recomendado.

DUROS.- Oiga usted, que buena temporada están dando a sus seguidores, los Cañeros de Los Mochis. Luego de una aceptable primera vuelta donde consiguieron siete buenos puntos que les servirán para llegar a la fiesta de enero, ahora pelean el liderato, es decir, no pretenden dormirse en sus laureles e irán con todo para, incluso, buscar abrir en su estadio.

EN FORMA.- Después de unas temporadas malas, donde se quedar en tres ocasiones fuera de la postemporada, para el actual torneo los directivos de los Verdes se pusieron a trabajar en forma, concretando algunas negociaciones que en estos momentos se notan por el buen desempeño del equipo. Y algunos aficionados que les habían dado la espalda, ahora son los que más los apoyan. Bien.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »