SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LA RACHA.- Yaquis sigue sin creer en nadie y ya tiene diez victorias en fila para amenazar el record de Tomateros, que en la temporada 2007-08 puso y es de trece juegos ganados en forma consecutiva. Para poder igualar a los guindas, necesitan ganar a domicilio a Sultanes los tres encuentros, algo que se antoja muy difícil aunque no imposible de conseguir porque serán en el Palacio Sultán.

DE VISITA.- Aunque de los diez triunfos, siete han sido de visitantes. Es decir, han sabido ganar fuera de parque y eso podría ser algo que los motive. Sin embargo, no les resultará algo fácil pues las posibilidades estarán en su contra aun cuando su alineación, con la llegada de Dariel Álvarez, se ve como una de las mejores de los equipos del actual torneo.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resultará muy costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

NO.- Este viernes, al menos, Yaquis no verá cortada su racha en Monterrey porqué no jugarán. Han programado juego sencillo para el sábado y doble cartelera para el domingo. Insistimos, una estancia peligrosa para los comandados por Luis Carlos Rivera que anuncia como abridores a Faustino Carrera, Mitch LIvely y Fernando Sánchez buscando prolongar la racha.

EMPATAN.- Los diez triunfos de Yaquis, empatan un record de franquicia. Corría la temporada 1975-76, cuando Yaquis, manejados por Jim Williams, y con un buen convenio que hicieron con la organización Angelinos de Anaheim, mismos que les enviaron muy buenos elementos, tuvieron dos vueltas sensacionales y, por supuesto, era marcados favoritos, aunque al final no fueron campeones.

SORTEO.- Recuerde que estamos a menos de un mes del sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD y para que usted no se quede sin participar, la agencia de Lotería Nacional les tiene la serie de su preferencia o su tradicional cachito, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

HAZAÑAS.- Aparte de ganar diez en fila, empatando record de Naranjeros, tuvieron a un buen jugador de nombre John Scott quien se robó el home, siendo el primero en hacerlo en TOG. Fue el 3 de diciembre de 1975; cuatro días después (domingo 7), se robaron seis bases en el mismo estadio, record que nadie ha igualado. Fue contra Mayos y su receptor Juan Treviño. Ese día fue cuando llegaron a diez ganados seguidos.

PARADOS.- El nueve de diciembre, al enfrentar a Algodoneros y buscando sumar más triunfos, fueron parados por el serpentinero Freddy Arroyo con una paliza de 12-1, o sea, tuvieron que pasar casi 47 años para que igualaran esos diez juegos ganados en fila, pero ahora intentaran subir la cifra jugando casi todos los juegos, fuera de su reducto. Veremos.

ATENCIÓN.- ¿Tiene usted problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces a orinar durante la noche?, ¿se queda con ganas de seguir orinando cuando termina?. No lo deje pasar, vaya con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREADA. Citas al 4 14 33 14.

FUERTES.- Hasta el momento, y desde que se dio a conocer la llegada del cubano Dariel Álvarez, ha sido una gran decisión. Dariel ha llegado para dar una gran fortaleza al line up de la tribu. Con eso, dan la impresión que pueden cualquier desventaja, ser alcanzada. Ya con la presencia de Phil Ervin, que también ha sido un cañonazo, más Yadir Drake, arropan muy bien a Víctor Mendoza que seguirá bateando mejor.

SIGUE.- Pero, creemos, seguirá haciendo falta la presencia de un estelar de la loma, sea este extranjero o nacional. Y también habrá que seguir de cerca los trabajos, como abridor, de Mitch Lively al que ya de le dio mucho descanso y debe regresar en mejor estado físico a la loma, y, por ende, presentar mejores salidas para demostrar que su llegada fue un acierto.

SUMANDO.- La transmisión, PELOTEROS X EL MUNDO, sigue siendo muy visitada en la página de Facebook o su canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM. Recomendada.

SE HUNDEN.- Aunque esto apenas empieza, en la segunda vuelta, la actuación que están mostrando los campeones actuales, Charros de Roberto Vizcarra, dan la impresión de estar muy desanimados. Tal vez la falta de los jugadores que ayer citamos, el caso que algo deberán hacer para intentar salvar la presente temporada, porque de que tienen oportunidad, la tienen.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »